Trayecto en el metro.... ¿III?

Si os sorpendió Trayecto en el metro I, si os quedasteis con ganas de más tras Trayaecto en el metro II... aquí llega una nueva entrega sobre la saga más esperada...

Bueno y después de eso que no venía mucho al caso, me he dado cuenta de que mis trayectos en el metro dan para mucho porque soy muy maniática, más de lo que yo me imaginaba...

Comenté en entradas anteriores que iba jugando a la Game Boy Avance SD, cosa que ya no hago porque se la devolví a mi prima, ahora simplemente leo, o me intereso por las conversaciones de pasajeros vecinos... que no es que yo sea cotilla, pero no es mi culpa que ellos hablen alto y yo casulamente esté al lado.

Luego conté mi gran secreto en el metro, que me sé las salidas des los transbordos y que si no lo cojo bien me voy cambiando de vagón (aunque suene cómico, la gente que hacemos esto somos un colectivo muy respetable... ¬¬). Vale ahora queda explicar porque hago esto y hace poco lo descubrí: tengo que ser la primera en salir del metro y ser la primera en suber las escaleras eléctricas...

Cuando vuelvo a mi casa en metro, mi parada es una en als que se baja mucha gente, entonces yo como ya se eso, inmediatamente después que el metro sale de la parada anterior yo ya me pongo delante de la puerta para salir la primera. Hay veces que lo razono y lo veo absurdo ya que todo el mundo está sentado, pero me he dado cuenta de uqe no soy la única que piensa así, pongo un ejemplo:
Cuando yo me empiezo a recoger (entendamos por recoger guardar el libreo, abrocharme el abrigo, etc...) la gente se mi alrededor comienza a hacer lo mismo y surje una especia de lucha extraña por ser los primeros en salir. Tamién pasa que alguien esté en la salida desde hace mucho tiempo, igualmente se genera una tensión por saber quien va a ser el próximo en levantarse. Me he dado cuenta de que el trayecto es de lo más normal hasta que alguien se situa en la salida, en ese momento la gente se empieza a inquietar.

Vale, hasta aquí todo claro... ahora supongamos que yo no he podido salir la primera del vagón, bueno pues sea como sea tengo que adelantar a esa persona, porque si... me creo en mi una competición bastante absurda y que hasta que no la gano no soy feliz, por eso siempre tengo que subir o bajar las escaleras eléctricas, porque sino la gente me adelanta.... el problema viene cuando te encuantras a alguien que tiene las mismas manías que tú, y eso ya me ha pasado alguna vez, en ese momento lo primero que he pensado de esa persona ha sido que son muy molestos, en plan: pero de que va este/a tio/a? Luego recapacité y me dí cuenta de que soy igual... Entonces me dí cuenta de lo mal que sienta encontrase a alguien con las mismas manias que tú...

Sé que esto es muy absurdo y ridículo... pero es lo que hay... no me lo tengais en cuenta

4 Soñadores:

boboscorazones dijo...

Qué bueno xDD aunque est ya lo sabñia yo de palabra jejeje. Vas a poder hacer una tesis sociologica sobre el comportamiento humano en el metro jajajaja. Es cierto lo de que hay gente que quiere salir la primera, a mi como me da igual y no suelo llevar mucha prisa cuando vuelvo a casa, dejo que se me cuele la gente jajajaa

Strigoyu dijo...

Has descrito a la señora, que en realidad es Aku 100% xD se pone siempre delante de la puerta es más 2 paradas antes que la digo "¿ande vas?" y ella que estamos llegando y yo ¬¬ quedan 2paradas y ya está pegada a la puerta o cuando no se pone a analizar de donde viene el metro que hemos cogido para pillar un vagón que quede cerca de las escaleras mecanicas del andén al que vamos a ir xDDDDD cosa que nunca me habia propuesto porque siempre me da igual andarlo antes que después... y en nuestra parada además se baja poca gente así que no hace falta tanto. Ya verás como lo lea Aku me canea xDDDDD
En fin, el metro da para mucho yo me encontré una pegatina antitaurina y lo flipé que le saqué foto y todo!! XD
un saludaco neska!! muxus!! :)

Akulina del país de la piruleta dijo...

Jajajaja, Señoras que son Lorena que en realidad, es Aku. xxxD, es verdad, yo soy así,tb.
Realmente yo también tengo esos conjuntos de minimanías que intento que la gente no se de cuenta(pero obviamente, se dan) que, al igual que a ti te pasa, me convierten en una persona de esas que me encantaría extrangular.
Sólo añadir una cosa más:¡¡POR FIN ALGUIEN QUE ME COMPRENDE!! nO ESTAMOS SOLAS EN EL UNIVERSO, tenemos que crear una plataforma. ^^
Plataforma de señoras que tienen manías absurdas, que en realidad son Lore y Aku ya!

Strigoyu dijo...

Cuando podais ir haciendo el grupo o la página de fans de facebook!!! que yo me uno a la causa aunque sea de quedarme sentadica en mi sitio hasta que el metro se pare.