Como un espejo

Ya he terminado el curso y la verdad es que me dió mucha pena porque éramos un grupo de 30 personas que en un principio no teníamos más cosas en común que hacer el curso pero que después de las 150 horas teóricas, a las que se les debería añadir bastantes más por las comidas, la noche de la cabrera y demás momentos, creo que he conocido a personas que han merecido la pena.

Personalmente me ha parecido una experiencia muy bonita, independientemente de las clases teóricas hemos tenido clases más "prácticas" que nos han unido más y que nos permintían conocernos como personas y recordar eso, que somos personas, porque muchas veces nos creamos una imagen que intentamos mantener. Y eso creo que me ha pasado a mi...

Durante mucho tiempo he estado convencida (y lo sigo estado) que soy una persona muy fria y muy poco sociable, sin embargo creo que gracias a esto me he abierto un poco. También me parece muy curioso saber lo que piensa la gente de mi, cómo me ven, siempre he tenido mucha curiosidad... y ayer en una actividad, todos coincidieron en que soy sociable y muy abierta, cosa que como he dicho al principio del párrafo, yo no veo para nada.

De hecho me tuve que definir a mi misma de forma positiva, que anda que no me fue difícil ni nada... y me describí simplemente como rara. Eso es lo que creo, que soy rara como yo sola, que mi personalidad es extraña. Yo admito que soy un poco bastante bipolar, que puedo estar saltando de alegría ya los dos minutos llorando por las esquinas, lo reconozco... y a veces es algo que me estresa a mi misma; y sé que tengo gustos raros, bueno... raros no, simplemente poco comunes.

Creo que mi personalidad es muy espejo, y es algo que no hago para nada a propósito... voy copiando "tics" de personas, como pueden ser ciertas frases, movimientos, gestos... se me pega, muchas veces cuando hablo y digo algo o hago un gesto me doy cuenta de que ya se lo he copiado a alguien. Sin embargo hay algo que últimamente me preocupa, y es que estoy empezando a tener gestos en plan maruja... y llevo bastante tiempo pensando a quien se lo he podido copiar y sigo sin saber a quien a podido ser, por lo que me estoy empezando a preocupar ya que pude ser un gesto que esté desarrollando yo, lo que me asusta ya que creo que tarde o temprano me voy a convertir en una maruja y la verdad, no me mola nada... es un poco triste

1 Soñadores:

boboscorazones dijo...

Espero que no hayas copiado de mí los gestos de maruja jajajajajjajaja. A mi me dijeron quie después del curso de monitores no he vuelto a ser la misma, ya ves, una experiencia mística camuflada jejeje.

Un besooo!