Sabes que esta entrada es para tí, te la debía porque después de tanto nunca te había escrito nada, aunque quizás ya no sea el momento más oportuno.
No quiero que sea una putada leerlo porque no es necesario y no te lo mereces, simplemente quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi durante este tiempo; quiero que tengas siempre presente que me has ayudado mucho y que yo ahora mismo no sería así si no es por tí. Quiero que estés feliz por todo, aunque comprendo que ahora mismo es difícil y que lo que cuentan son los buenos momentos que se transforman en recuerdos y que siempre nos van a acompañar.
Sé que te he fallado en más de alguna ocasión, también ser que mi forma de ser es muy desesperante a veces, pero aún así tú has sabido que hacer en cada momento y has mantenido el tipo.
De todo este tiempo lo único que puedo decir es que he sido feliz y por ello te tengo que dar las gracias. Me has aportado mucho como persona y me has enseñado a ver otros puntos de vista, espero haberte aportado algo yo también.
Creo que no te lo he dicho, pero porque lo doy por echo, ya saber que me tienes para lo que necesites y que siempre vas a poder contar conmigo.