A, B, C...

Lo primero aclarar el título de la entrada, que es una forma de dar las gracias a las personas que saben que significa y que me han ayudado.

Y dicho estom comienzo con la entrada. La semana pasada fue una gran semana, hacía tiempo que no me pasaban tantas cosas y ni que en un periodod tan corto de tiempo fuera tan feliz.

La semana comenzó en mi cole (que aunque ya no vaya para mi sigue siendo mi cole...), me lo pasó muy bien ayudando a los chicos a montar una obra para final de curso, me parece una experiencia muy bonita y además creo que ellos se lo están pasando bien y espero transmitirles algo... mejor paso al martes que si no la ñoñería se apodera de mi.

El martes fue un día muy completo, demasiado diría yo... así acabé haciendome fotos pervertidas xD; fue un día con una gra cúmulo de emociones y que fue de mejor en mejor. Eso sifnificó el reencuentro con mucha gente genial y a la que hacía mucho tiempo que no veía. Yo reconozco que a veces me aislo demasiado en mi mundo y me olvido de todo, pero el martes estuvo muy bien y volví a salir convenciada de lo grandes que sois.

El miércoles siguió igual y terminó con despedidas, pero ya sabes Carol que Madrid no es lo mismo sin tí.

El jueves genial... como siempre, creo que me he vuelto a centrar y eso mola tran mi época caótica

Y el viernes... pues la verdad es que mejor de lo que me esperaba, estuve con mi prima haciendo un trabajo y estuvimos toda la tarde riéndonosy salí muy contenta. Además estuvimos recordando lo que hacíamos unos años atrás, nuetros juegos, las tonterías que hacíamos, as tonterías que las hacía hacer, etc... Lo único que llegué un poco tarde a mi casa y al día siguiente me iba a la cabrera y aún no había guardado nada, aunque no tenía intención de llevarme gran cosa, porque al fin y al cabo volvía el domingo por la tarde.

Y así el sábado por la manaña me fui al sitio desde donde salíamos, y llegó el momento del reencuentro, porque después de estar todas las navidades con un grupo de 29 personas se las acaba cogiendo cariño, por mucho que yo me empeñe muchas veces es ser un poco asocial... aunque bueno, como en todos los sitios hay de todo. El vieje estuvo muy bien, comenzó ya con cotilleos y diversas charlas; tras una hora de viaje nos dejaron en medio de una carretera y nos dijeron que siguiéramos el camino que nos esperaban al final... Resultó que había 1,5km de camino, que en un principio no nos importó, pero luego nos dimos cuenta de que ese mismo camino le tendríamos que subir el domingo

Y llegamos al sitio, y nos instalamos e hicimos un poco de reconocimiento de la zona. La verdad es que era muy bonito y podías desconectar perfectamente de todo, era perfecto un fin de semana lejos de la ciudad.

Comenzaron las clases, porque recuerdo que está salida se debe al curso de MTL que hice estas navidades, y aprendimos a orientarnos, aunque yo llegué a la conclusión de que es mejor que vaya con alguien porque sino me pierdo, así que igual que en la ciudad os dejo que os fieis de mi, en el campo ni con brújula en mano... La prímera actividad que hicimos fue un poco de eso, de hacer un recorrido a otro grupo para que luego fueran encontrando las pistas y eso. Que la verdad me cabreó un poco, porque en mi grupo de las 15 personas que éramos solo hicimos algo 3 ó 4, y luego encima uno de los que no habían hecho nada se pone a criticar el trabajo del otro grupo... mira que hay cosas que me gustan poco, pero es que los trabajos de grupo... no puedo con ellos, es que ni de dos personas, luego siempre hay alguien que no hace nada, o alguien que va de víctima porque según ha hecho mucho... pero bueno yo estaba contando mi finde de relax xD

Después de comer tendríamos que haber hecho rapell pero no pudimos hacerlo todo porque una chica se lexionó y se la tuvieron que llevar al médico, así que el resto de la tarde nos fuimos a la sala calentita. Sin embargo después de la cena nos fuimos a dar un paseo por la montaña de noche, fue genial... ver a lo lejos las luces de la ciudad mientras tú estás perdido en el campo sin preocupaciones de ningún tipo. Cuando volvimos al albergue nos pusimos el pijama y decidimos ir a dar otra vuelta, pero no todo el mundo llevaba puesto el pijama... como no, yo soy de los que lo llevaban, así que me fui por ahí de paseo con mi super pijama de Epi y Blas.

La mañan siguiente fue la mejor, nos despertamos y estaba todo blanco, creo que con que ponga una foto sobran las palabras



Y encima luego se puso a llover, por lo que se derritió un poco... yo era super feliz, estuve por lo menos media hora debajo de la lluvia... me empapé bastante, pero era feliz y encima con esas vistas detrás de mi... Creo que hay gente que puede dar fe de que me encanta la lluvia y me encanta mojarme, siempre y cuando no haga frio


El domingo tampoco pudimos hacer mucho... aunque luego al final hicimos la caminata que teníamos pensado. Eso si, nos volvimos antes por si nevaba más y no podíamos salir de allí ... y en ese momento nos tocó subir la cuesta de 1.,5 km y encima nevada... yo hubo un momento que pensé que me quedaba por el camino... xD. Lo mejor es la foto de grupo ya arriba que tengo ganas de ver y en la que tenemos que salir todos con unas pintas...

Y esta ha sido mi semana

1 Soñadores:

boboscorazones dijo...

No te habrtás puesto malita, no Lore? que este finde ha hecho frío para estar debajo de la lluvia!! jejeje. Se ve que lo has pasado bien elk La Cabrera, me alegro ^^