Libre =)

Por fin terminé los exámenes que después de preparármelos para una semana, darme el agobio y dejarlo para la siguiente ya estaba cansada de tanto estudiar...

El problema van a ser ahora los resultados, de los tres que hice del único que más convencida salí fue del de filosofía... la verdad es que me motivé bastante haciendo el examen, más que nada porque tenía una pregunta libre en la que podías contar lo que te apeteciera, dentro del temario obviamente... Yo terminé haciendo una compararión entre lod diversos modelos de Estado que proponen los filósofos, comencé por Platón y terminé con Guillermo de Ockham, la verdad es que tenía ganas de escribir algo así desde que el año pasado comencé con Medieval y me fui dando cuenta de cómo se ha ido introduciendo la iglesia en la forma de gobierno y cómo han ido manipulando la ideologia de la gente según sus creencias... Si otro día me vuelvo a motivas escribo un post crítico/filosófico en el blog.

El examen de Medieval fue curioso... me estudio todas las dinastías, emperadores, califas, etc. para que me acaben preguntando por una religión de la que no tenía ni idea, confía en que el resto del examen no esté muy mal, porque si no creo que estoy gafada con la historia medieval en general... y mira que me estaba empezando a gustar y todo...

Y geografía... sin comentarios, estudiar esa asignatura era superior a mi, creo que el examen no me salió muy mal.

Lo bueno/malo de estudiar a distancia es que tardan un mes en darte las notas que te puedes volver loca o bien cuando salgan ya ni te acuerdes de cómo eran los exámenes.

Otra cosa que también me pareció muy curiosa es la organización que hay, me daba la sensación que al estudiar a distancia pues todo en general estuviera bastante dejado, y resulta que no, que desde el momento en el que entras con el código de barras de tu carné se te imprime tú examen, vamos como si fuera un ticket del carrefour, con tu nombre, lo que estudias y tu examen.
Luego en la clase nos juntamos personas de dos carreras: historia del arte e historia, ya sean de licenciaturas o de grados. Eso sí, cuando entreba a las clases me deprimía un poco porque la edad media de los alumnos era de 50 años.

Vamos que esto de hacer los exámenes ha sido una experiencia curiosa, y dentro de lo malo hasta me lo he pasado bien

1 Soñadores:

boboscorazones dijo...

Tú bajabas la media de la edad de los que os examinabáis jejeje.
Un mes para las notas, ¡madre mía! paciencia entonces!