Felicidad

Creo que sólo con el paso del tiempo vas aprendiendo las cosas.

Creo que por mucho que una persona diga que no le importa algo siempre le va a importar, es muy difícil que cualquier comentario o crítica destructiva no te afecte lo más mínimo, aún sea la persona con más autoestima del mundo y la crítica se la haga alguien completamente opuesto a esa persona, la primera persona pensará que esa crítica es debida a la envidia que la tiene. Y eso puede ser completamente falso.

Creo que una de las cosas más dificiles de la vida es ser completamente feliz, siempre hay algo que por pequeño que sea te va a molestar, puedes estar eternamente buscando la felicidad y que esta llegue cuando menos te lo esperes. Suele ser mi caso.
Yo soy un poco bipolar, siempre lo he pensado, puedo tener temporadas en las que vaya llorando por las esquinas y no pueda más y otras temporadas en las que cambio el chip y mi único objetivo es ser feliz y por ello aprendo a disfrutar de las pequeñas cosas que tengo. Porque ¿Qué se necesita para ser feliz? Creo que cada persona puede dar una respuesta diferente ya que a todos no nos hace felices las mismas cosas.Sin embargo, como he dicho, creo que son sólo las pequeñas cosas las que nos hacen felices, puedes comprarte el coche más caro, la ropa de marca, tener el mejor móvil... pero yo no cambiaría nada de eso por los momentos en los que me río sin ningún porque con buena compañía, o lo momentos en los qeu estoy ecuchando una canción a la que la encuantro nuevos significados. La felicidad es muy relativa, y creo que la gente no sabe apreciarla.

¿Y todo esto a que viene? Sinceramente no lo sé, creo que en el último mes he cambiado más que nunca y me estoy volviendo más mística xD, y todo gracias al profesor ese que tuve en el curso de MTL, ains...

En fin, cuando deje mi época mística volveré a escribir mis aventuras por el mundo, aunque la verdad últimamente hay pocas, lo único que hago es estudiar que yo creo que es por eso por lo que estoy así.... La filosofía, la gepografía y la historia medieval son malas, no las mezcleis que sino podeis acabar como yo...

3 Soñadores:

Carolina dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho esta entrada, la verdad :)
Especialmente el párrafo en el que hablas de que a todo el mundo le molestan las críticas destructivas en mayor o menor medida.


¡Pero yo quiero saber de tu vida! ¡Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas, abrir todaaaas tus pueeertaaas...!


Un besazo!

boboscorazones dijo...

Creo que para alcanzar la felicidad debemos aprender a apreciar los pequeños momentos que la vida te regala.

Y esto me ha recordado mucho a una película, la de Amelie, que si no la has visto, te la recomiendo encarecidamente. (Es una de mis favoritas) :)

Un besazoooo.

Sonia dijo...

A mi también me gusta esta entrada. Como has dicho la felicidad es algo muy subjetivo. Yo suelo ser de las personas que se conforman con pequeñas cosas o detalles que hacen que los momentos sean grandes.

Debido a mi mala suerte, he aprendido a ser conformista... ¿Está bien? Pues no lo sé, pero al menos me hace apreciar más lo pequeño y ser más realista.

Un beso!