Trayecto en el metro

últimamente paso mucho tiempo en el metro, que el año pasado trambién, pero eran situaciones deferentes. El año pasado estaba más ocupaba en conservar mi espacio vital intacto, por eso de que solía ir en metro/tren en horas puntas y eso es algo que no recomiendo para nada.
Por otra parte este año también cojo bastante el metro y como el camino ya me lo sé bastante bien me aburro.

Durante un tiempo probé a ir leyendo en el trayecto pero tengo el problema de que me distraigo y me centro en la conversación de al lado más que en el libro. Lo de escuchar música está bien, el problema es que las caciones ya me las sé todas y existe el riesgo que me ponga a cantar y bailar en el metro de forma discreta, que no sería la primera vez, luego la gente me mira raro, pero me da igual porque yo soy feliz con mi música. Y por último está la opción de llevarse algún juego...

Durante un breve periodo de tiempo tuve la DS mi prima, pero claro la chica se cansó y me la quitó porque era suya y lógicmente quería jugar ella, así que opté por el plan B, pasar a tecnologías anteriores la game boy advance SD, que en el orden jerárquico de las games boys es justo la anterior (seguida por la game boy advance, game boy color y la game voy normal).



Yo tengo la game boy color pero no me la quiero llevar al metro principalmente porque va a pilas y es un poco ruina y porque la pantalla no tiene luz y a no ser que te pongas debajo de un foco no ves nada. Así que le pedía a mi prima la SD y ella muy amablemente me la dejó. Ya soy feliz en el metro.

Lo mejor es cuando yo estoy tan tranquilamente jugando y las nuevas generaciones que no habían conocido esa game boy se me quedan mirando en plan: "que lleva esta tía", acto seguido el personaje en cuestión saca su DS e intenta demostrar a todos los del vagón que el es más guay... umm, piensaló por un momento, la diferencia entre la tuya y la mia es que tú juegas con un palito y de vez en cuanado te tienes que dejar los pulmones en soplar por un microfono que tiene. Yo no. ¿De verdad te creer más guay por ello?
Ya respondo yo: Si, y yo también lo sería si tuviera una.... pero en fin, es lo que hay


5 Soñadores:

Anónimo dijo...

Deberias contar lo que haces realmente en el trayecto de los metros... Como el ir pasando de vagon en vagon en las estaciones para llegar a colocarte en el primero :P

Lorena dijo...

eso solo lo hago cuando no me monto en el vagón que quiero para que me pille bien la salida... ¬¬


pd: no siempre voy al primer vagón, de hecho yo creo que ninguno de los itinerarios por los que voy habitualmente hacen que me vaya al primer vagón... xD

Carolina dijo...

La GB advance SP es el futuro! Me gusta mucho la conclusión final. Los de los pulmones cansados serán ellos!!!
Yo he sido muy niñadeconsola así que tengo la GB color, la Advance SP y la Nintendo DS... es grave, doctor?

Qué geniales tus entradas sobre el metro xD

boboscorazones dijo...

Yo tenía esa de la foto, pero la azul claritaaaa!!! jejeje.
¿A qué juego juegas? viva el Mario Bros!

Anónimo dijo...

Muy interesante el paralelismo entre lo clasico y lo moderno, más si cabe que no llegas ni a los 22 añitos y ya existe una gran distancia entre las nuevas tecnologias y las que tu usabas pocos años atras...

Te diré que se vuelve a llevar los discos de vinilo.. por algo será...

Como consejo me centraria en reunir las experiencias del metro por episodios.

Un besote, Koleke