Trayecto en metro II

Vale, el otro día conté que suelo hacer en el metro (música, leer, jugar...) pero para hacer eso primero tengo que haber encontrado el sitio adecuado para realizarlo.
Me explico, soy un pelín maniática y cada vez que me monto en el metro me tengo que ir al la salida exacta de donde vaya a bajarme, y si eso implica que haya cogido el metro por los pelos y mi salida esté al final del tren, me voy bajando en cada estación para pasarme de vagón en vagón... Lo mejor de todo es que cualquier persona que vaya conmigo tiene que hacer lo mismo...

Muchas veces cuando veo el metro entrar en el andén me doy cuanta de que los primeros vagones están vacios y que todo el mundo vamos en los últimos (hablo de la linea 9), conclusión: no soy la única maniática y la gente lista se puede sentar en los primeros vagones... el resto nos aguantamos y vamos de pie en los últimos.

Me sé todas las salidas que utilizo habitualmente, y hace poco se me ocurrio la extraña idea de ir apuntando las nuevas salidas que vaya usando en una libretita para así, si algún día las vuelvo a usar ya sé en que lugar del vagón tengo que ponerme...



Pd: no hace falta que comenteis... ya sé que estoy perdiendo la cabeza... xD

3 Soñadores:

Emilio dijo...

Y realmente no prefieres ponerte en los primeros vagones cuando vas en la linea 9 y asi vas sentada y mas tranquila sin tanta gente? Total solo vas a perder unos segundos despues de lo que andes para salir.
Estas muy mal pero igualmente te quiero :)

boboscorazones dijo...

Lorena, qué fuerte lo tuyo jajajjaa.
Yo que me bajo en avenida de américa intento ponerlme donde está la salida (en la mitad), pero el otro día me dijo una amiga que eso va llenísimo, que lo mejor es el principio, asique ahora voy feliz en el primer vagón jeje

Anónimo dijo...

sabias que el metro es el reflejo del alma de las personas.. eso lo descubrí yo despues de 2 años en madrid.. vale vale igual tú lo descubriste tiempo atras, pero yo vengo de un pueblecito de asturias, y allí lo unico subterraneo son los topos... Pero vaya que la frase sería dime donde vas en el metro y te dires como eres, jajajja.

Koleke

Me gusto mucho este blog y noi estas perdiendo la cabeza estas madurando...