El misterio de mi expediente

Creo que más o menso todo el mundo sabe que terminé muy quemada de la universidad el año pasado, también hay que añadir que la empecé sin ninguna gana y completamente pesimista... entonces claro, es normal.

Bueno, pues este año comencé un nuevo camino universitario, alejándome de secretarios bordes y profesores que se creer seres superiores cuando dan clases y luego te dan la puñalada en el examen. Para ello tenía que hacer el translado de expediente, y así me desentendería por completo de esa primera universidad. El translado lo hice en octubre.

Vale, hasta aquí todo bien. Yo tenía asignaturas aprobadas del año pasado, entonces confiaba (y confio) en que me las convalidan, porque no me hace especial ilusión volver a estudiarme todoas las dinastías de Egipto y Mesopotamia, ni las diversas puntas de flechas... La cosa es que desde octubre hasta aquí, he intentado mirar varias veces mi expediente en la Uned para saber si me han convalidado eso, y resulta que mi expediente no está (si el misterio del expediente... próximamente en sus pantallas...)

Bueno, la cosa es qeu hace poco me llegó una carta de la solicitud de la beca en la que tenía que volver a la universidad donde estaba el año pasado para que me rellenaran datos académicomos de lo que hice el años pasado, yo lo vi un poco abusrdo ya que hice un translado de espedientey se supone que ellos nos tienen nada... Pues no, después de haber estado hablando con diversos secretarios de diversos puntos de atención al estudiante, resulta que mi expediente sigue allí, porque según la secretaria: "no... mi compañero no lo ha mandado todavía, es que ahora hay un parón" Vale, si hubera pagado las tasas ayer, o el mese pasado o hace dos meses puede que lo entendiera, pero es que lo pagué hace hace 5! y encima me dice que no había pagado nada... menos mal que me da por guardarlo todo...

Al final no me darán la beca... pero bueno, por lo menos esto me ha servido para saber donde está mi expediente

1 Soñadores:

boboscorazones dijo...

Odio como funcionan las secretartías de las universidades, ¿podrán hacer alguna cosa bien en su vida las y los secretarios de turno?
Y también odio el mostrados de becas de la Complutense, y su gestión. Odiooooo jejejejjee.

Un beso, Lore :)
PS: ya soy libreeeeeeeeeeeeeee, yeahhhh! ^^