Lunes 27

El hueco que me dejó la muela se me curó y me quitaron los puntos, eso si, pasé de no comer nada por el lado izquierdo a que todo fuera para ese lado.

Eso se debió a una locura repentina que me dió, a mediados de la semana pasada decidí, en que ya que estaba, pues me iba a quitar la otra muela, y así ya terminaba. Yo muy convencida fuia a pedir cita y me dieron para el viernes pasado a la 13:00, pensé en no decírselo a nadie, yo me la quitaba en secreto... pero claro luego me dí cuanta de que había un alto riesgo de que me mareara, como la otra vez, así que el dije a mi tía que me acompañara. Nadie me iba a poner nerviosa, solo lo sabíamso mi tia y yo que me iba a quitar la otra muela, y yo estaba tranquila.

Había un pequeño problema, que supuestamente ese viernes me iban a quitar los puntos de la otra por la tarde, y mi madre me iba a compañar desde el trabajo, claro yo a esa hora esatría en mi casa convaleciente, así que finalmente decidí contarselo a mi madre el día de antes y ya me empezó a poner de los nerios, diciendome que seguro que al final no iba a poder comer ni por un lado ni por el otro... Y así llegó el viernes, mi tia vino a mi casa pronto para acompañarme, pero justo cuando yo estaba terminando de recoger vino mi prima y me dijo: "pobre Lorena, ya me lo han contado todo..." mientras me miraba con cara de pena, claro eso tampoco me ayudaba nada... Finalmente decidí contarles a todos que en menos de una hora me iban a quitar la otra muela y ya empezaron a decir que lo iba a pasar muy mal y esas cosas... ¬¬

Intenté no hacerles mucho caso y cuando ay estábamos dispuestas a irnos, resultó un poco ser una excursión familiar al dentista, porque vinieron mis dos primas pequeñas y mis tios... lo mejor era que una de mis primas me acompañaba por el simple motivo de verme después de que me quitaran la muela, porque daba por hecho que también me iba a marear...

Y llegamos al dentista, yo ya estaba un poco de los nervios, pero no tanto como la otra vez, ya cuando me llamaron, me senté tranquilamente y el hombre me dijo preguntó qué tal estaba, le dije que bien, y que me quitaba esta muela porque era la última, que las de arriba no hacían falta... para mi desgracia en ese momento no me contestó, pero más tarde me dijo que también me las tendría que quitar...

Después de esto empezó a ponerme anestesia y ya empezó la cosa, sin embargo no me puso tanta anestesia como la otra vez, así que estaba notando que algo me hacía... el hombre me empezó a poner más anestesía... después siguió, y ya justo cuando me iba a quitar la muela me volví a quejar y me puso más anestesia, vamos que tengo todavía media boca que no siento mucho....

Finalmente me quitó la muela y para sorpresa de todos no me mareé y salí yo solita...

Ahora me tengo que volver a mentalizar qaue las dos de arriba tambioén me las tengo que quitar...

En fin...

2 Soñadores:

Emilio dijo...

Excursión familiar al dentista xDD.
Un besazo!

Sonia dijo...

Maaadre mia! Eres una valiente, una muela detrás de otra... Míralo por el lado bueno, cuanto antes te lo quites de en medio mejor y antes te curarás.

Un besazo y a recuperarse! :)