Sábado 4

Hoy es la cabalgata del orgullo gay, tengo pensado ir, de hecho he quedado en apenas una hora (ya verás al final llego tarde...¬¬).

La única vez que fui me agobié un montón, por eso de que había mucha gente y hacía mucha calor... este año tengo la esperanza de pasar un poco menos de calor, o que me echen un cubo de agua por encima, que cuando fuí no me toco nada.

Mis primas siguen por mi casa... he aprendido a convivir con ellas, suelen estar a mi lado mientres escribo, que no sé como lo hacen pero creo que tienen un chip que las avisa cuando enciendo el ordenador, porque no es normal.

Me voy, que al final llegaré tarde y todavía que queda por guardar un montónd e cosas en el bolso...

1 Soñadores:

Carolina dijo...

Espero que te lo pases genial, Lore!!
A mi me gustaría ir el año que viene, ya que este me pilló muy mal. A ver si hay suerte :)

Un beso enorme!!!
(Y para tus primas!)