Domingo 12

He decidido que los títulos de cada entrada van a ser el día que es... básicamente porque soy nula para poner títulos, y antes me daba más pereza escribir por no tener que pensar el título.

También tengo pensado volver a poner mi blog "bonito", pero es algo que tengo en asuntos pendientes (como aprender inglés, ordenar mi habitación, etc...)

Pero bueno, el caso es lo que iba a escribir, yo como siempre suelo escribir un resumen de mi vida, me gusta dejar constancia de mi vida por alguna parte, lo malo es que a lo mejor luego me arrepiento y lo borro, como la otra vez...

Pero bueno, el caso es que ayer me fui a la piscina con mis primas y mis tios, fui con mis dos primas pequeñas (3 y 11 años) y con la mayor(24 años). La pequeñita lo único que quería era estar dentro, lo malo es que como no se movía enseguida se le ponían los labios morados, yo por mucho que la decíamos que se saliera o que fuera a la piscina de los pequeñitos ella se quedaba allí agarrada a alguna de nosotras. Por otra parta mi prima mayor y yo somos de las que nadamos un poquito y luego nos sentamos en un bordillo y nos ponemos a hablar, si, hace cosa de dos años mi prima mayor y yo no teníamos mucha relación, pero desde el año pasado nos vemos muy amenudo y nos contamos nuestras penas, bueno a decir verdad ella me cuanta más cosas que yo, yo es que soy un poco reservada. Y mientras nosotras estabamos sentadas en el bordillo mi otra prima estaba al rededor nuestra intentado enterarse de la conversación, de la que se enteró a medias y cuando se la contó a mi tia la mezcló y quedó algo muy raro.

El caso, es que ayer estuvimos allí todos en la piscina, luego desde allí mi tio nos invitó a cenar a su casa y nos dijo que eran las fiestas de su barrio, que nos quedáramos allí y que ya veíamos los fuegos artificiales, y eso hicimos... además mi prima pequeña estaba muy ilusionada porque la dijimos que después la llevaríamos a los caballitos (ya me vale, me voy a las fiestas del barrio de mi tio y no voy a las fiestas de mi barrio...) y por allí estuvimos, con mis pirmas que s elo pasaron muy bien mientras a mi me daba grima ver a todos los chulitos de barrio con la gorra a las 11 de la noche...

En fin...

1 Soñadores:

Aída dijo...

Hmm siempre viene bien una dosis de familia de vez en cuando, no crees?

En cuanto a lo de aprender inglés... AQUÍ ME TIENES!!!

Y me despido con una incógnita de la humanidad... los chulitos estos de las gorras que dices... cómo las mantienen hacia arriba sin que se les caigan??

Besos!