Miércoles 8

Al final estuve en la cabalgata del orgullo gay, y no llegué tarde.

Allí estaba yo, en sol, donde suele quedar todo el mundo por eso de que es un punto de encuentro, además quería ver como había quedado la estación después de que la hubieran conectado con la renfe, mi impresión fue mala, principalmente porque eso era un completo caos: la salide del metro por la que siemrpe he salido la han cerrado y luego no encontraba otra, vale que yo soy mucho de ideas fijas y si me cambian algo ya me pierdo, pero ¿porque quitan esa salida para poner otra un metro más adelante? Lo mejor fue, ya una vez en la calle, que yo pensaba que la zana ya iba a estar bien, que no habría nada cortado por las obras ni nada de eso, pero es MENTIRA, está todavía peor, para ir luego a preciados tuvimos que atravesar un corte inglés (ahora es cuando me planteo si lo de las obras es una estrategía comercial).

Y una vez en gran vía, vimos un poco como estaba la cosa, pero llegó el momento de caos en el que te rodea la gente y lo único que hace es empujar así que decidimos que hasta ahí había llegado ver la cabalgata, nos fuimos a chueca con registro de bolso incluido por un amable policía que se pensaba que íbamos a liarla y en chueca nos compremos un helado en una heladería de dos hombres muy majos.

y ahí terminó el día del orgullo, además queríamos irnos pronto a casa porque al día siguiente madrugábamos, nos íbamos de domingo de piscina, otra compañera de teatro nos había invitado a su casa y nos lo pasamos bastante bien.

y hasta aquí lo interesante de este fin de semana, pero ahora viene lo que si me apetece contar de verdad el casting

La cosa se complicó un poco el día de antes cuando fuí a imprimir el mail de cponfirmación y mi impresorá se negó a imprimir, fue un momento de caos bastante grande... pero luego empecé a pedir ayuda y Marina me dijo una papelería que había cerca del sitio del casting que nos podrían imprimir las cosas si las llevabamos en un pendrive, aunque finalmente las imprimimos en otro sitio que estaba al lado de lo del casting porque yo entré dando pena a los de la tienda.

Una vez en el sitio fuimos a recoger los papeles para rellenar y ya a esperar, en la espera fuimos hablando con gente y nos íbamos sentado y levantando del bordillo según iba avanzando la cola, como momento curioso fue uno cuando ya estábamos cerca de la puerta y yo digo:

-Espero que no esté Miquel, a lo mejor está ocupado con el casting en otras ciudades...

Nada más decir eso, se paró un taxi delante y se bajó él... mi reacción:

- Anda que majo... ¿pero no se podía haber quedado en su casa durmiendo?, mira que como me trate mal en el casting le cojo manía y me deja de gustar... ¬¬

Y ya el hombrecillo se fue para dentro, finalmente entramos en la escuela de baile donde se hacían los casting, dí los papeles y me dice la mujer

M: Anda, pero si hay otra chica con tu nombre y apellido!

Y: si? pero y yo puedo hacer las pruebas?

M: si... tiene otro DNI, no te preocupes, yo te lo decía como dato curioso

Y: ah! vale... que casualidad

A mi me entró un poco el pánico porque yo borré el mail de confirmación y tuve que recunstruir el mio a partir del de mi amiga, por un momento pensé que alguna parte de la recosntrucción había salido mal.

Tras la entrega de los papeles dejé de ser Lorena para convertirme en el 617, cuando pasamos todavía estaban haciendo las pruebas de voz los del 590, así que nos dimos una vuelta por la escuela y subimos a una clase desde la que podíamos ver las pruebas de baile, había cierto revuelo con dichas pruebas porque las estaban haciendo unos de fama, de los que más tarde me enteré, que tenían muchas plazas aseguradas... no soporto los favoritismos..


Al cabo de un rato, no bajamos enfrete de la clase donde se hacía la prueba de voz, y entonces vimos a uno de la radio, uno de los 40 principales, que empezaba a hablar con la gente y hacerla cantar... menos mal que a mi no se me acercó, mis nervios iban en aumento y cada vez me iba convirtiendo un poco más agresiba.

Y así fue pasando el 613, 614, 615... con estos tres números a mi me dió tal ataque de nervios... estaba sentada en la silla, repitiendome mentalmente una y otra vez la canción... y mientras iba notando un cosquilleo extraño en las manos, como si se me hubieran quedado dormidas, también empecé a notar que me estaba mareando que si lo piensas ahora es lógico tras la mezcla explosiva de no desayunar + estar de los nervios. Conclusión, iban pasando los números y yo cada vez estaba peor, la gente me hablaba y yo no les hacía caso, pensaba que si me ponía de pie me iba a caer...

Y finalmente pasó el 616... yo ya me puse de pie, y era un chico que cantaba la de Libre, eso me sirvió a mi a cantarla desde fuera en plan coña, la verdad es que la tontería me desestresó bastante... Y salió, y destrás de él Miquel, y me tocaba a mi...

El hombre tenía mi ficha y me saludó:
yo: hola...
el: que tal?
yo: bien, por aquí
el: si, no?
yo: si... he dicho no tengo nada que hacer voy a pasarme un rato
Tras eso comencé a cantar... mientras iba cantando me fui dando cuenta de que no lo hice muy bien, de hecho tenía pensadas varias cosas de las que no hice ninguna, se me olvidó todo, estaba completamente en blanco. Terminó la canción y salí
Cuando cantó mi amiga, nos quedamos allí las dos sentadas esperando los resultados, no nos cogieron, pero la experiencia nos la llevamos y la verdad es que salí contenta (aunque sé que se puede cantar muchísimo mejor y se puede hacer un casting muchísimo mejor)
Pero esto tan solo es el principio...

2 Soñadores:

Carolina dijo...

El año que viene llévame al orgullo gay!
Y dicho esto...pasamos a lo importante: siento lo del cásting, pero como tu has dicho, es un aprendizaje. No se puede llegar y besar el santo, pero de todo se aprende. (Y has visto a Miquel, que eso nunca está de más, no?)

Me quedo con la última frase:
"Pero esto tan solo es el principio..."

Se despide la presi de tu CDF ;)

Aída dijo...

Claro tía, toda experiencia cuenta. En mi opinión son "tablas" igualmente. Si no te equivocas, no aprendes. Y lo bien que te lo pasas?? Menudo despliegue de adrenalina. Encima hasta ves a tu ídolo!!!

Y en cuanto a la cabalgata del orgullo gay, yo no fui este año, pero tía, que me enseñaron Sally y Anabel las fotos y en una carroza iba JAIME BORES!!!

...Increíble