Viernes 17

Esta semana ha sido completita; hacía tiempo que no andaba yo tan ocupada, que en realidad no he hecho mucho, pero me lo he pasado bien.

La semana ha incluido de todo un poco: paseo por el retiro, parque de atracciones, estreno de Harry Potter, muestra de monólogos... pero la guinda es para mañana, bueno ya hoy: me quitan la muela del juicio.

Dicho así pues puede sonar a lo más normal del mundo, pero es que yo a todo esto le tengo pánico, ya le he dicho a mi madre que mañana a la salida del dentista tenga preparada una ambulancia o algo de eso... si, soy así de catastrofista. La verdad e sque he decidido quitármelas de un día para otro, después de llevar casi dos años dándolo vueltas, pero he llegado a una situación un poco extraña: no puedo cerrar la boca porque no me encajan las mandíbulas (esto se debe a que las muelas me han descolocado mi dentadura perfecta fruto de dos años de brakets...) , no puedo hablar porque me muerdo el moflete (es raro, lo sé), no puedo comer y desde ayer, como si la muela supiera cual va a ser su final me duele bastante.

En fin, lo mejor de todo es el cachondeo que tiene todo el mundo con el miedo que estoy pasando yo... es normal, todo lo he provocado yo, pero que tengan un poco de compasión!

que pena... mañana seré yo menos mi muela...

En fin...

0 Soñadores: