Jueves 2

Empecé muy bien, pero lo volví a abandonar un poquillo...

Lo mejor de todo es que en estas últimas dos semanas me han pasado bastantes cosas y he pensado una y otra vez en actualizar el blog, pero la pereza me podía, bueno la pereza y que ando un poco excasa de tiempo. Mis tios están haciendo una obra en su casa, han dejado las paredes el el ladrillo, así que ahora a ponerlo todo otra vez bonito; esto implica que mis primas estén todo el día en mi casa, que no me importa pero también me gusta tener tiempo para mi. Y la obra acaba de empezar.

En estas últimas dos semanas me ha pasado un poco de todo, ya tengo pagas las pruebas (otra vez), finalmente fui a vigilar a los chicos esos mientras montaban el trabajo y la mayor parte del tiempo me ignoraban, luego había otros que me trataban muy bien yo creo que a lo mejor se pensaban que yo influía algo en la nota, que pena... También tuvimos la cena de despedida de teatro, los últimos ensayos y finalmente la obra. El día de la obra yo estaba completamente dormida, me acosté muy tarde y me levanté super pronto, ese día me tocaba ir a aplaudir (vamos, a lo que me dedico últimamente) y apenas dormí 4 horas, yo luego me hice un plan super guay que me permitía ir a mi casa a dormir un poquillo y luego irme directamente al centro cultural, pero finalmente adelantaron la hora de la obra y no pude, por lo que estuve media tarde dando saltos y otra tarde medio dormida por las esquinas.

La experiencia fue genial, cuando quedaba media hora ya estabamos todos por allí empezando a maquillarnos, yo bajé un momento a por agua y ya vi a mi madre/tios/primas/amigas por allí, me alegré mucho en ese momento, tra eso me volví a subir a los camerinos y me empecé a vestir una vez vetida empecé a decir a la gente que me maquillaran, yo debía ir muy recargada y finalmente me maquillaron entre dos chicos de 2º. Y allí estaba yo, con mi vestido de lentejuelas, mis medias negras con brillantes que me picaban un montón, mis taconazos y mi chal. Cuando solo faltaban cinco minutos nos pusimos a colocar la ropa del cambio detrás del telón, lo colocamos muy bien, todo se veía genial con la faldita, las plumas y demás... más tarde nos daríamos cuenta que esa colocación no servía de nada. Después yo no dejaba de andar de un lado para otro del escenario y de vez en cuando asomaba la cabeza por el telón para buscar a la gente que conocía. Finalmente nos presentaron, sonó la música y se abrió el telón.

La obra nos salió muy bien, yo por lo menos quedé muy contenta, no hubo ningún problema con ninguna de las frases que normalmente resultaban problemáticas y todas las canciones entraron a tiempo; el final fue lo mejor de todo, en apenas dos minutos debíamos cambiarnos la ropa y ponernos super monos con plumas y demás, para eso lo habíamos dejado todo colocado detrás del telón, sin embargo hubo un problema: no se veía nada, de hecho yo cuando salí me empecé a mirar a ver si me había puesto bien la falda o no porque no me fiaba mucho, y quedó perfecto.

Tras esto llegaron felicitaciones y todos estábamos super contentos, fue una sensación muy agradable, que a mi me duró pocos minutos por otras cosas que no viene mucho a cuento, yo decidí irme a mi casa y no a la celebración porque la verdad es que no estaba con muchos ánimos. Pero la obra quedó muy bien.

Una vez terminada la obra de teatro, el resto de días han sido normales aunque como he dicho al principio he parado poco, sin embargo otro día que se puede destacar es el sábado, fui al teatro a ver un musical, allí estaba yo, sentadita en mi butaca cuando empezaron a anunciar que apagaramos los teléfonos móviles y comenzó a sonar la música, y yo sin saber muy bien porque, me puse a llorar como siempre que voy a ver un musical. El musical me encantó, bailan genial...todavía estoy con el shock postmusical, luego como iba yo sola, fui a saludar a los actores y a darles la enhorabuena, más majos ellos!

Y estas han sido mis dos últimas semanas resumidas, a saber cuando va a ser la próxima vez que tenga ganas y tiempo para actualiar...

1 Soñadores:

Unknown dijo...

Lorena yo también tengo muy vivo el recuerdo de nuestro ´debut´. Me acuerdo de la espera del principio, el cambio de vestuario, el maquillaje, aquel escenario que nos parecía enoooorme en comparación con nuestra aula en la que toda la obra la hacíamos apiñados jeje, y sobre todo del momento justo antes de salir a escena, cuando detrás del telón nos abrazábamos para darnos ánimos. La verdad es que fue una experiencia muy bonita, de las que te hacen querer repetir. Por cierto, me encanta tu blog.