Sábado 1

No hay cosa que me guste más que el teatro musical, me encata... mi sueño es trabajar en uno; por eso no me importó ir sola al teatro el día de mi cumpleaños, porque nadie va al teatro con la misma sensación que voy yo.

Mucha gente va a pasar el rato y después de haber estado allí sentados como si nada, a pesar de los esfuerzos que hacen los actores porque la gente aplauda y balie salen diciendo: "pues vaya, yo em esperaba otra cosa, además las versiones eran muy malas"... ese tipo de comentarios son los que acaban con mi paciencia, porque a ver primero súbete a un escenario delante de mucha gente (que eso ya es algo que hay personas de lo que no son capaces) y encima está dos horas actuando, bailando y cantando, luego ya si eso me cuentas el esfuerzo que han hecho, además para hacer un musical creo que tienes que tener mcuha ilusión y muchas ganas, y eso creo que es algo que tienen todos lo que están allí es la recompensa después de tanto casting... bueno claro, menos cuando utilizan a un "actor/actriz" famoso para que dé fama a la producción...

Bueno, el tema del teatro a veces me saca un poco e mis casillas por algunos detalles, pero yo me quedo con lo que me gusta y lo que me ha ce sentir a mi personalmente como espectadora, como cada vez que veo una obra nueva estoy más segurade que eso es lo que quiero conseguir, estar allí y hacer lo que me gusta y que la gente disfrute.

Aunque ya sé que es algo muy difícil, espero conseguir alguna vez mi sueño

"ten paciencia pero no te rindas"

2 Soñadores:

Carolina dijo...

Me encanta que te encante tanto el teatro. Y los musicales.
Te entiendo cuando dices eso, la gente hay veces que no piensa que detrás de esa actuación hay muchas personas que han trabajado duro. En fin, Dios les castigará con dedo del pie más largo y más torcido que otro, y que anden mal. Por egoístas.

Besitos Lore!!!
(L)

Sonia dijo...

A ti te pasa con los músicales como me pasó a mi con el concierto... No sé, no es la misma ilusión ni la misma predisposición.
La verdad que un musical requiere mucho esfuerzo y mucho trabajo, de por si me parece muy dificil una obra normal, subirse al escenario con todo lleno de gente, ser capaz de retener el guión y la compustura dejando a un lado tu estado anímico y metiendote en el pellejo de un personaje... Simplemente me parece admirable. Si alguien no lo sabe ver es porque no debe gustarle mucho o no sabe apreciar lo que tiene delante.
Un beso!