Querida yo de 2040 día 49

Llevamos 49 días encerrados en casa; a veces lo pienso y me parece una locura, o que todo es mentira. Es muy raro pensar cómo de un día para otro nos desapareció la "libertad" o dejamos de hacer cosas que eran muy normales.
hace unos días empezaron a salir los niños a la calle, ahora mismo desde mi venta escucho como botan las pelotas o cómo corren con sus patinetes y patines. la primera vez que vi a los niños en la calle pensé que ya estábamos recuperándolo todo; es raro ver a los niños con mascarillas, o ver como miran a ver si hay otros niños a los que no se pueden acercar a jugar.
Ayer me agobié mucho en pensar cómo va a ser la nueva normalidad, de hecho me agobia mucho el hecho que nos vayan dejando salir. Nos dejan salir para que no acabemos locos, pero el virus sigue estando ahí fuera. me sigue dando miedo cogerlo y contagiarlo.
Aunque esto pare ahora, dan por hecho que habrá un repunte en octubre y se está planteando cómo va a ser la nueva normalidad con los límites de aforo, la locura del trasporte público, estar lejos de la gente, cero contacto.

Es tan raro pensar cómo hemos pasado a esto de un día para otro. Como esa semana yo intentaba hacer vida normal y ahora no sabes lo que es normal.

Creo que todo va a ser distinto. Esto, nos servirá a todos. A mí por lo menos creo que lo está haciendo...de momento estoy manteniendo bastante bien la cordura. Y mañana, por fin podremos salir a la calle a dar un paseo... es lo que más me apetecía... salir y evadirme de todo, pasear como a mi me gusta de un lado para otro y dejarme llevar.

Un día menos

0 Soñadores: