Querida yo de 2040 día 72

Esto se me está empezando ya a hacer pesado. L a realidad es que me aburro, ya no sé que hacer.
Por otro lado miro hacia atrás, y no veo que haya sido tan loco el estar encerrados 50 días. A mi no se me ha hecho pesado, de hecho reo que puedo decir que pertenezco al grupo que ha mantenido la cordura lo mejor posible.

Ahora que ya van siendo las cosas más normales es cuando más me aburro, porque me apetecen hacer cosas y lo veo un poco lejano.
Como empecé a salir a la calle, cuando salgo por las mañanas es un poco más tortura... al volver a casa me dan ganas de hacer más cosas que ahora mismo no son muy viables.

Pero bueno, la verdad, creo que dentro de lo que cabe voy bien. Lo próximo va a ser coger el transporte público, algo que ahora mismo no veo para nada...pero va a tener que legar ese momento, no sé cuándo.

Me apetece volver al trabajo, aunque va a ser muy raro. Ver a la gente y reírnos y hacer bromas como antes.

Ayer le volví a dar una oportunidad a las videollamadas... vi a parte de la gente de teatro, que fue muy genial, e hice un curso online de maquillaje con resultados bastante decentes.

Mañana comenzamos la fase 1

0 Soñadores: