Premio Princess

Autor favorito: Yo creo que no tengo, leo de todo un poco... tengo claro los libros que me gustan y voy buscando por ese camino.

Un libro que me encante: hay varios... me gustó El beso, Donde el corazón te lleve, Marina...

Qué me emociona siempre: últimamente me emociono con facilidad, pero algo que nunca falla es ir al teatro, anda que no habré llorado yo en los teatros...

Algo que odie: la falsedad

Debería nominar a 6 blogs, pero no lo voy a hacer porque casi todos los blogs que sigo ya están nominados o no se actulizan...

Solo voy a nominar a uno, el de Irene

Otro día actualizo contando otras cosillas... aunque últimamente poco tengo que contar

1 Soñadores:

boboscorazones dijo...

Loreee! no me había enterado que me habías nominado jejee. Hoy acabo de actualizar, y no me gusta poner más de una entrada por día, asique para lo próxima vez que escriba lo hago :)

Marina, qué preciosisimo libro ^^