Cambios

Para mi octubre ha sido la vuelta a la rutina, que ya tocaba... y es que llevaba sin hacer nada desde abril y como consecuencia de tanto mes de vacaciones me he agobiado un poco/bastante y me ha venido grande el mes.

En un principio me pareció buena idea lo de seguir estudiando, mi madre era feliz porque no lo dejaba y a mi no me terminaba de disgustar porque me hacia yo los apuntes como quisiera.. sin embargo me he ido dando cuenta de que no es todo tan fácil. El año pasado en Historia Medieval I sólo dimos 5 temas de 15 y tuve la mala suerte de suspender dicha asigantura. Este año tengo esa asignatura otra vez lo malo es que si que tengo que completar yo los 10 temas restantes que me faltan y esto tiene algo malo y algo bueno: lo malo es que voy a terminar con un montoncito considerable de apuntes de esta asignatura y lo bueno es que si que voy a saber historia medieval, no como el año pasado...

Por otra parte regresé a mi colegio, unos chicos de la ESO van a montar una obra de teatro para fin de curso y me han pedido que les eche un vistazo, cosa que me hizo mucha ilusión.
Hoy era el primer día, mientras que esperaba a que viniera una profesora a recogerme para ir con los chicos he visto a varios de mis antiguos profesores y eso me ha hecho mucha ilusión y me ha alegrado el día bastante, eso si, como yo suelo vivir en el pasado me he puesto un poco meláncolica al recorrer el camino que hacía todos los días para ir a clase o el recorrer los pasillos por los que tantas cosas he pasado...

En general la experiencia me ha gustado mucho y he visto diferencias cosas que podían mejorar los niños y les he intentado hacer ver que el teatro es libertad... a ver si poco a poco lo voy consiguiendo

1 Soñadores:

Aída dijo...

Me parece muy bonita la iniciativa del teatro con los "niños". A ver si cuentas un poquito más cómo funciona.

Y mira, sé que es fácil decirlo pero no te agobies. Historia medieval va a pasar a la historia prehistórica cuando te pongas con ello. ¿?¿? No sé lo que digo pero vamos, que YES, YOU CAN, recuerdas?

Un beso y ánimo!