Una de teatro

Tengo un problema serio con el teatro musical, me encanta.
Yo que me apunto a un montón de promociones y web de musicales y esas cosas pues a veces tengo suerte y me regalan entradas para los musicales y eso me ha pasado, recibí un mail diciendo que me habían tocado dos entradas para el musical de Peter Pan un musical que la verdad no estaba en mis planes ver, para mi punto de vista tenía pinta de ser infantil; pero bueno me habían regalado dos entradas, no iba a decir que no.

Decidí llevar a mi prima de 11 años, que desde hace unos añitos la estoy metiendo el gusanillo del teatro musical en la sangre y en vista de que era un musical infantil pues me pareció bien. La he ido a recoger a su casa y desde allí nos hemos ido al teatro y sobre las 11:30 ya estábamos por La latina, porque el musical empezaba a las 12:00.

Vale, una vez allí teníamos que recoger las entradas y yo soy muy desconfiada, vamos que en ningún momento me imaginaba yo dentro viendo el musical porque las entradas no me las daba la productora, sino una web de teatro; así que me he acercado a las taquillas y le he dicho a la mujer lo de las entradas, ella me ha dicho que preguntara por una tal Marisa. Me he vuelto loca por allí a preguntar a la gente y la tal Marisa no estaba por ninguna parte... yo ya no veía nada claro, así que decidí acercarme al hombre de la puerta, le volví a contar mis penas y esta vez sí que apareció Marisa y la mujer me dió mis dos entradas.

Nada más tener las entradas en la mano lo primero que he hecho ha sido mirar donde me iba a sentar, que vale que sea un regalo y que no me debería importar el sitio, pero yo es que para el teatro soy muy especial, y para mi sorpresa las entradas eran para la primera fila de la primera planta, así que doble felicidad. Tras eso nos hemos metido al teatro y hemos buscado los asientos y nada a esperar impacientes el comienzo de la función.

A las 12:00 han empezado a bajar las luces, a proyectar sobre el telón y a empezar con la música; la verdad es que el comienzo ha sido muy original y ya tenía ganas de verlo. Tras eso ha aparecido la que sería la narradora entre el público de la platea (una de las razones por las que me gusta estar cerca, los actores aparecen de cualquier parte cercana al escenario...) y ya ha comenzado el musical. Para quien no lo sepa o no se pueda imaginar hasta que punto me gusta el teatro musical siempre que voy a ver algo me pasa lo mismo, con nada que empiece a sonar la musica o ser pongan a cantar yo me pongo a llorar desconsoladamente, soy así... cada vez que lo veo estoy más convencida que eso es lo que me gustaría hacer, eso es mi sueño pero lo veo muy lejano y veo que no estoy haciendo nada por lograrlo. Me imagino lo felices que deben de ser los actores en ese momento.

Bueno y tras esos, añadir que hoy no sé por que extraña razón estaba más ñoña de lo habitual y me he pasado toda la primera parte llorando... yo soy así. Si alguna vez alguien va conmigo al teatro y me ve llorar desconsolada ya sabeis porque es.

Y volviendo al musical, la verdad que me ha gustado; vale era infantil solo con ver que estaba rodeada de niños de 4 años y sus padres ya lo dice todo, que me parece muy bien que lleven a sus hijos al teatro desde pequeñitos, pero les deberían advertir que tiene que estar calladitos porque los actores se desconcentran y el resto del publico no nos enteramos... o eso o que se esperen unos añitos a llevarles.

Quitando eso, el musical está muy bien, el público tiene su pequeño papel (hay un momento en el que nos han hecho levantarnos y cantar y todo), muy bien, y como no podía ser menos con final feliz.

De tema de actores, que voy a decir yo, unas voces impresionantes que ya me gustaría a mi.

Como no podía ser de otra forma he salido del teatro pensando: jo, yo quiero estar ahí!

0 Soñadores: