Musicales

Me he dado cuanta que por muy triste/cabreada/cualquier otro adjetivo negativo que esté, la música lo arregla todo; me encanta la música. Y esto es algo que me gusta. Creo que por eso me gustan tanto el teatro musical, porque tiene un poco de todo y me encanta, con la música se puede expresar de todo. Es genial.

Últimamente están trayendo muchos musicales a Madrid y es algo que yo agradezco (a pesar del sablazo que me dan en cada entrada...). Ahora mismo quiero ver Chicago y el musical de los 40; y me he enterado que los dos se acaban al terminar esta temporada... cosa que no me hace ninguna gracia, porque llevo ahorrando para Chicago desde noviembre y todavía me faltan 5euros, como para ponerme a ahorrar también para el de los 40, pero bueno haré el esfuerzo y aunque sea me quedo pobre temporalmente.

Chicago es un musical que quiero ver simplemente porque me mola, aunque he oído críticas malas y buenas; pero yo quiero tener mi propia opinión. Con respecto al reparto que tiene, son todo caras conocidas, que es algo que veo lógico porque la productora quiere recuperar el dinero invertido en el montaje y lamentablemente la gente va a cosas si hay dos caras conocidas en ellas, que si no las hay... ojo! Que no critico los actores que tiene porque Natalia Millán tiene un buen curriculum lo único que haber salido por la tele luego te ayuda. Lo que me parece lamentable es que la productora convoque audiciones cuando sabe de sobra a quien va a dar los papeles principales. No hagáis perder el tiempo a la gente.

Con respecto al musical de los 40... entre otras cosas le quiero ver porque hice el casting y tengo un buen recuerdo, por otra parte me encanta el reparto que tiene, aunque como no utilizan las dos caras conocidas que tiene para dar fama a la producción y es muy triste pasar por la puerta del teatro y ver un cartón grande con la foto de Angy... Sin embargo cuando vi el reparto se notaba claramente que Miquel (mi amor platónico) había sido el director artístico Pero bueno dentro de lo malo... Aunque me sigue pareciendo muy mal que no le den oportunidades a gente, yo que hice el casting puedo decir que estaba rodeada de gente que cantaba genial. Pero esto es así.

0 Soñadores: