Aprovechar el tiempo en el metro

Últimamente quería escribir algo pero como tampoco hago nada interesante no tengo cosas que escribir... además que te sometan apresión para que escribas tampoco ayuda. Podría escribir de todos los cambios que he tenido en la última semana, pero creo que no es plan. Los cambios ahí están y no me quejo para nada de ellos.

El sábado pasado fue el cumple de Aku y la verdad es que fue un día muy completo para mi... en un corto espacio de tiempo ví a mucha gente, luego así me pasaba que pensé que no iba a llegar bien de hora a los sitios, sin embargo no fue así porque yo soy puntual, por mucho que otras personas se empeñen en decir lo contrario.

Mi problema empezó a las 22h, cuando aún estaba en Banco de España y tenía que ir a mi casa a arreglarme... milagrosamente lo hice a ya las 23:15 estaba cogiendo el metro para dirigirme a Alonso, lugar en el que se había quedado. Cuando ví el reloj también di por perdido lo de llegar a tiempo, ya que habíamos quedado a las 23:30...

El trayecto en em metro fue tranquilo, de hecho aprendí una cosa: lo que no te de tiempo a hacer en tu casa hazlo en el metro. Me explico, yo iba tan tranquila en el metro pensando en como milagrosamente me había maquillado y alisado el pelo en menos de un cuarto de hora (que me hubiera quedado bien ya es otra cosa... pero yo lo hice); cuando de repente la chica que tenía sentada enfrente sacó un neceser y se empezó a maquillar tan tranquila, a eso se le llama aprovechar los 20 minutos de trayecto y lo demás es tontería. Yo que me dí cuatro brochazo en cada ojo y así quedé... y la chica está se maquilló tan tranquila y quedó muy mona... Supongo que para esto hará falta experiencia, es lo que tiene no salir mucho por las noches que me faltan esos truquillos.

El resto de la noche estuvo bien, tengo un buen recuerdo.

1 Soñadores:

Aída dijo...

JAJAJAJA yo de hecho cuando voy a la uni en metro,o cuando no me da tiempo, siempre aprovecho para maquillarme por el camino. Me refiero sólo a echarme rimmel y pintarme los labios por ejemplo.

Ahora, que he visto a tías en el metro sujetar el espejo con una mano y pintarse la raya del ojo con la otra, todo esto con el metro en movimiento, ¿HOLA? qué grandes, por dios jajaja