Desde el otro lado

Mi vida creo que se me está descontrolando un poco, aunque tampoco es eso... simplemente que he pasado de todo a nada y estoy viviendo muchas cosas en muy poco tiempo y me estoy sorprendiendo.

Uno de los cambios está siendo la obra de mi cole, la verdad es que me lo he pasado bien montándola y ha sido una experiencia curiosa. Creo que no ha quedado mal. Hoy ha sido la primera vez que han actuado con público y me ha parecido genial verles salir con tanta energía una vez terminada la obra. Me hace mucha gracia ver como les da vergüenza salir con la ropa de la obra delante de algunos de sus compañeros, o como me empiezan a preguntar a quien les van a hacer la obra y se niegan alegando que en ese curso tienen amigos/familiares; yo era igual, por eso no les digo nada. Me veo reflejada en muchas de las cosas que hacen o dicen.

En general todo el tiempo que estoy pasando allí para mi es muy positivo porque estoy viendo a muchos de mis profes con los que me llevaba bien, y estoy cambiando la perspectiva de ir como alumna a ir a “dar clase”.

Espero que los chicos después de todo esto saquen algo positivo y les haya aportado algo; porque al fin y al cabo, la vida es teatro

0 Soñadores: