Antes de hablar piensa

Me encata la gente que sin tener ni idea de las cosas se permite el lujo de opinar sobre ellas. Y con esto me refiero a todo un poco. Siempre está la típica persona que aunque no tenga ni idea de política se mete en la conversación y empieza a dar opiniones o a criticar cosas. Esto también pasa con las personas.

Creo que todo el mundo, a lo largo de nuestras vidas hemos criticado a alguien, sea por el motivo que sea... pero criticar al de enfrente y empezar a buscarle sus defectos hace que tú te sientas mejor, puesto que siempre te vas a poner por encima de él en cuanto a lo que sea. Pero creo que con el paso de los años te vas dando cuenta de que es mejor conocer a la persona y luego si eso criticarla, y para conocer a una persona creo que hace falta mucho tiempo.

Me parece de cobarde que alguien que me haya visto cinco minutos se crea capaz de poner a ennumerar mis defectos; yo no soy perfecta, lo sé y lo reconozco, de hecho siempre he pensado que soy un puto desastre. Pero si no tienes ni idea de mi, ni sabes porque hago las cosas no me juzgues sin conocerme. Y esto ya no lo digo porque sea algo que me ha pasado a mi, sino en general.

Lamentablemente el cotilleo es algo que hace todo el mundo, ¡ojo! yo la primera, pero poco a poco me voy dando cuenta de que me llena más hacer cosas que me hacen feliz y empezar a vivir la vida por mi misma, que estar pendiente de lo que haga el resto para reirme de sus errores.

Quizás hay quien entienda que con esta entrada estoy mandando una indirecta, o que en el fondo estoy haciendo eso mismo que estoy criticando. Pero no es mi intención, simplemente estoy contado algo que me molesta.

Creo que la vida es ya bastante complicada y cada persona tiene sus propios problemas como para meternos en los del resto e intentar complicarsela más

3 Soñadores:

Emilio dijo...

Estoy completamente de acuerdo señorita. Todos cotilleamos alguna vez pero hay gente que lo hace siempre y que ademas de cotillear les gusta poner verdes a los demas sin saber como son. Muy triste sip.
Pero a palabras necias oidos sordos. Solo nos tiene que importar lo que piense la gente que te importa, no los mindundis xD.

Carolina dijo...

Toda la razón...
Pero mira, ¿qué haríamos sin toda esa gente? bueno, muchas cosas, pero no podríamos verlos...mirarnos a nosotros y decir: joder, soy cojonuda. O al menos más que esa persona.

Eso sí, criticar a alguien que se lo merece mola mucho. Y une a la gente, ¿a que sí?

Besitos, guapa ♥

Nati dijo...

No sabes cómo te entiendo. Si te contara... claro que todos somos algo cotillas, pero es que hay gente que ya de por sí te cuelga la etiqueta. Tenía una compañera de trabajo, con la que en 10 años, no había mantenido ni una conversación. Sin embargo, cada vez que coincidíamos en el espejo de lavabo, mientras ella se ponía la crema y yo me pintaba, me preguntaba una y otra vez, día tras día "pero por qué te pintas???"...de forma insistente e incluso como si le repatease enormemente, que para trabajar en el servicio de limpieza, también queramos estar monas.
En fin...mil cosas te contaría. Entre ellas que al final la mandé a la mierda prácticamente, y encima la ofendida era ella.
Me gusta tu blog. Con tu permiso me quedo. Un beso