Ponte los putos cascos!

Como ya dice en entradas anteriores en el metro se puede encontar de todo y algo que también te puedes encontrar y que a mi realmente me sienta mal es la gente que no se pone los cascos para escuchar música; este tipo de gente te la puedes encontrar tanto en el metro, como en la calle así como en el parque de enfrente de tu casa.

Lo mejor de todo es que el tipo de gente que va sin cascos son siempre los mismos:

Por una parte tenemos a las chonis de barrio, con la raya del ojo interminable y muy marcada, que yo me pregunto que cuento tiempo y lápices emplearan en ello; tambiés las caracteriza los peinados que llevan con los diferentes tintes que se dan: ya puede ser negro o rubio platino; el estar forradas de oro, eso si yo no garantizo que sea bueno, y por último el estilismo, que a mi lo que realmente me gusta es que tengan que llevar manoletinas ya sea verano o invierno, y si es invierno van acompañadas de unos alegres calcetines para la ocasión.

Sin embargos estos personajes no son nada si no van acompañados de los malotillos, que los ahí de todo tipo y en cuyo estilismo no estoy tan puesta, eso si, lo único que se puede destacar de ellos es que siempre llevan una gorra puesta por encima de la cabeza.

Realmente cuando te cruzas con alguies así te alegras la vista, más que nada por el rato de risas que te pasas. Pero para quie nos vamos a engañar, yo cuando me cruzo con alguien así lo que me da es grima.

Pero bueno, la cosa es que estos personajes siempre llevan la música en el móvil y no se ponen los cascos, ya vayan solos o acompañados, que es algo que no entiendo para ninguno de los dos casos. Que la música que escuchan es otro tema aparte... y no termino de entender que si tú vas leyendo un libro, o simplemente estáss en el metro tengas que escuchar eso.

Y eso fue lo que me pasó el otro día en el metro, yo iba tan tranquila con mi libro (he dejado la game boy porque hay una pantalla que no me puedo pasar... ¬¬ ) y de repente entra uno de estos especímenes con su música, en plan: yo soy lo más y mi música también y de fondo una intento de mirada seductora como queiendo decir que tiene todas las tías que quiere... entonces yo me planteé que hay tías muy necesitadas o muy salidas, que para el caso es lo mismo.
Acto seguido tuve que dejar de leer porque con ese ruido (no llega ni a la categoria de música) no hay quien se concentre.

De verdad, haced un favor a la humanidad y ya que no podeis extinguiros, poneros los putos cascos en el móvil, que normalmente te entran con él



4 Soñadores:

Unknown dijo...

Lorena :)
No sabia que tenias blog, si no lo hubiera leido a menudo :)
Yo tambien odio a esa gente haha
Muchas gracias, me hizo mucha ilusion tu comentario :D
Si si, nos tenemos que ver estas navidades o algo, ¿eeh? Que ya de Globomedia hace mucho.

Cuidate guapa (K)

Anónimo dijo...

Aqui en Logroño pensaba que estabamos salvados, porque no hay metro, pero no!! Los autobuses también se han contagiado y de vez en cuando por la calle se ve a alguna.

Os acompaño en el sentimiento, pero no porque desaparezca la raza cani-jessy sino por tener que aguantar semejante cosa.

Un besito.

Emilio dijo...

Lo peor como dices es que más que música lo que escuchan es ruido. Tienen el gusto musical en donde acaba la espalda y la personalidad... eso nunca han tenido xD.
Pero pensad en que va a ser de estos tipos cuando sean mayores y tengan que salir del nido? no les auguro una buena vida.

boboscorazones dijo...

Ahhhh!ya ves, para qué se idearon los cascos me pregunto yo.

Pero, ¿sabes? Últimamente escucho la música también de la gente que lleva cascos, porque la llevan ultra alta. Dentro de poco tendremos generaciones de completos sordos.

Creo que vuelvo a mi blog xD

Un beso!