Cosas que pasan

Últimamente no tengo mucho tiempo, he empezado un curso intensivo del día 17 hasta el 30 (menos 24 y 25) por las mañanas y por las tardes; y que hasta ahora ha sido más bien teórico y tengo la esperanza de que se anime a partir de ya, porque no me hace especialmente feliz madrugar un domingo para ir a clase.

Realmente el curso no está mal, pero como he dicho, hasta ahora ha sido muy teórico. Estoy conociendo mucha gente y me he vuelto a dar cuanta de una cosa: soy una persona extremadamente cerrada y que intenta ser completamente autosificiente, y eso obviamente no siempre es bueno, y más en este curso cuando te dicen que hay que trabajar entre todos. Entonces yo me planteo que no voy a llegar a ser una buena monitora, pero bueno eso ya son otros asuntos.

Hay gente que es muy abierta y que enseguida se da a conocer, hay gente muy cariñosa y que cada vez que se ven por las mañanas se dan un abrazo o dos besos, cogen confianza muy rápido y se lo están pasando muy bien; yo soy más de otra forma, llego y si acaso digo hola, que me oyen bien, sino, pues nada. Realmente luego me siento mal por ser tan cerrada.

A día de hoy solo queda la mitad del curso, y como rutina estoy volviendo a coger el tren todos los días como hace un año, echaba de menos la sensación de estar ocupada.

Con respecto a los profesores, pues también hay de todos, aunque en general son muy majos. Hoy hemos tenido uno que ha estado toda la tarde diciendo que se iba a ver un musical; luego he estado hablando con él para decirle que lo disfrutara, que seguro qe se lo iba a pasar muy bien, que aunque la productora coja a caras famosas para dar fama al musical (¬¬), eran buenos actores. He quedado un poco de consejera de la vida, pero bueno... Seguro que el hombre se ha quedado en plan: no me viene a decir una duda sino a que me lo pase bien en el teatro... Yo soy así.

Luego la tarde ha terminado bien, ha llovido un montón y de camino a mi casa me he empapado (me encanta la lluvia y mojarme) y encima estaba muy feliz escuchando una canción cantada por dos pedazos de actores. Son las pequeñas cosas que te hacen feliz

3 Soñadores:

boboscorazones dijo...

Loreee! te entienod perfectamente en eso de ser cerrada. A mi tambiñen me pasa :S La gente coge confianda demasiado rápidamente, a m´ki me abruman esas cosas xD
Y cada día que pasa me doy cuenta de que soy más cerrada como tú dices, yo cojo confianza a la larga jejejeje.

¿Somos raras? ¿los raros son ellos? ¿qué ocurre? Hay veces que no entiendo muy bien a las personas, me meteré a psicología cuando acabe esta carrera, a ver si consigo entenderlos; o a sociología por ejemplo jajaja.

Unknown dijo...

Espero que te salga muy bien el curso, y a ver si sacas un hueco estas fiestas y nos vemos :)
La verdad es que a mi tambien me cuesta abrirme a la gente, pero contigo me rei mucho y no me costo tanto la verdad :) haha

¡Besos!

Aída dijo...

Lore, de verdad espero que todo sea una racha y que te sientas pronto más optimista en cuanto al curso. Te mando mucho ánimo.

Ah! a mi también me encanta mojarme cuando llueve. Y a Ángel!

muak