Otro año que se acaba...

Y se terminó el año. Desde el verano hasta aquí se me ha pasado el tiempo muy rápido, la verdad esque también he estado ocupada y no he tenido mucho tiempo para reaccionar.

Creo que el 2009 ha sido un buen año, me ha dejado de todo un poco pero el balance final es bueno. El año lo comencé en la universidad, en donde no terminaba de ser felizo simplemente no quería sumir el cambio que suponía pasar de bachillerato a la universidad, porque ahora en la distancia reconozco que nome fue tan mal y que realmente los meses que estuve por allí me lo pasé bien. Sin embargo el segundo cuetrimestre me quemó bastante porque tenía que estar todo el día allí y como consecuencia pasaba mucho tiempo sola, que eso es algo que no me termina de importar pero me desgastaba anímicamente.

Decidí dejarlo, dí un vuelco a mi vida y empecé de cero y comencé a hacer nuevos planes de futuro y ello incluía ir a los programas de televisión para poder ganarme algo de dinero puesto que hasta el momento no tenía otra cosa. Y así llego el verano y con él que mis primas estuvieran todos los días y durante todo el día en mi casa, también comencé una especie de doble vida y por último me volví a preparar los exámenes de la RESAD.

El verano se terminó con dichos exámenes, no hubo suerte, pero personalmente estoy orgullosa con lo que hice, aunque de nuevo, tras el paso del tiempo reconozco que habían muchas cosas que mejorar. Esto supuso una nueva época de caos en mi vida, en donde me organicé lo mejor que pude y terminé aceptando algunas cosas.

Para terminar el año se han juntado bastantes cosas: ver como las enfermedades se van apoderando de las personas a las que más quieres, y por último el curso. Con respecto al tema de las enfermedades en este momento la cosa está mejor, pero el cáncer no se va...
Y del curso... creo que en las últimas entradas he contado algunas que me ha dejado. Personalmente creo que he crecido/cambiado algo como persona, ha sido una experiencia muy bonita, pero solo ha sido un curso. Ahora hay que ponerlo en práctica y todo lo que me han aportado a mi devolverlo a la gente.

Bueno y para quitar seriedad a la entrada... que yo creo que desde que tuve la clase con el hombre ese me estoy volviendo más mística... Ayer tuvimos la despedida del curso y teníamos que hacer una especie de espectáculo. Así que os dejo un "regalo" a todas las personas que me han leido para que os riais de mi un rato.




PD: la calidad es un poco mala... soy la de la camisa de cuadros azules y blancos


Feliz 2010!

3 Soñadores:

Emilio dijo...

Jajaja que grande el video pero... en el Greased Lighting estabais muy descordinados y el prota chico no sabe hacer lo de pasarse las manos por las rodillas y ademas tiene poco salero. Yo lo hubiera hecho mejor y mas aun contigo de pareja ;)
Pero esta muy guapo el video aun asi, ya estas tardando en ver la peli eh! aunque seguro que prefieres ver el musical xD.
Un besazo.

Emilio dijo...

Vale guay he puesto el comentario antes de ver el final del video... que pillines los compañeros no? y por curiosidad... despues hubo beso? porque se corta el video justo cuando el chico se acerca a ti, que yo me avispo de todo :)

boboscorazones dijo...

Qué bueno el vídeooo, Loree!!!
Pero qué salero hija! jejejeje. Estupenda estás ahí :D