Limitaciones

Sigo con mi curso intensivo, del que estoy aprendiendo muchas cosas. Un poco de forma negativa aprendí de mi misma que soy bastante fría y poco social, que eso es algo que ya sabía yo de antes pero que en este curso por algunas cosas pues me ha impactado a mi misma un poco cómo puedo llegar a ser.

Pero como he puesto en el título de la entrada, el curso también me ha servido para recordarme cuales son mis limitaciones, que aunque suena muy serio no lo es para nada y yo me reí bastante de mi misma por la situación. Os pongo en situación:
El curso incluia dos sesiones de primeros auxilios, que cuando lo leí me pareció muy bien, porque realmente el tema me interesa y me parece muy útil depende de la situación y de la persona con la que se de. El profesor nos enseño cosas básicas y yo como he dicho antes, estaba bastante interesanda en el tema; sin embargo la cosa se complicó. Me considero una persona muy aprensiva y los médicos no me gsutan nada (que vea todas las series de televisión de médicos de la tele ya es otra cosa), de hecho hace mucho que no voy al médico, y cuando voy, aunque sea por la más mínima tontería ya me pongo en lo peor, y sino a la extracción de mis muelas del juicio me remito. Esto último que he contado, quizás se contradiga un poco con el hecho de que al asunto em interese, pero es lo que hay.

Bueno, la cosa es que la primera sesión la aguanté sin problemas, incluso me sorprendí a mi misma y yo ya esperaba con ganas la segunda sesión, en la que supusé que se profundizaría más en algún asuntillo y sería un poco más práctica (dentro de lo que s epuede, claro). Y así empezó la clase, repasando algunos conceptos básico de la sesión anterior y ya cambiamos del tema, me parece que era algo en plan hemorragía, digo me parece porque en aquel momento yo empecé a notar que me estaba poniendo blanca como la pared. Estaba blanca, me empezaron a entrar sudores frios y estaba viendo que en cualquier momento me iba a caer de la silla por el mareo; yo un poco previsora decidí salirme de la clase, la salida fue muy rápida: Me levante y me fui rápido a la puerta de la clase mientras que por el camino decía: el tema me supera un poco. Me fui por varios motivos
  • Si me hubiera quedado un rato más me hubiera caido redonda en la clase y vale que yo soy mucho de montar el espectáculo, pero todo tiene un límite.
  • Y porque estaba viendo que si me caía me iban a usar de ejemplo en plan: esta chica tiene un shock ¿me podeis decir que hacemos con ella?¿cómo hay que tumbarla? Que vale que hubiera sido muy práctico, pero no me hacía ilusión

Tras eso, me senté en el pasillo y allí una chica de mi clase me preguntó como estaba y que me avisaría cuando terminara el tema que solo quedaban 5 min. Mentira, estuve media hora fuera de clase... pero bueno, como estuve al ladop de un radiador no pasé frio. Lo mejor fue ir dando explicaciones de porque estaba fuera de clase a todo aquel que pasaba por allí.

Tras eso, me llamaron y entré, el profesor me dijo que no me sintiera mal que no era a la primera que le pasaba; yo todo lo contrario, no me sentí mal para nada, lo único fue avisarle que si me volvia a marear el tema me volvia a salir. Sin embargo el resto de la clase estuvo mejor y ya no me volví a marear

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.