Es necesario

Ya me queda muy poco del curso intensivo, de hecho se termina mañana día 30. Creo que me voy a repetir en algunas cosas de la entrada anterior, pero pienso que es necesario de contar para esta entrada.

Como he comentado, yo soy una persona muy cerrada y que me cuenta mucho abrirme, tanto como para contar lo que me pasa así como para dar un abrazo, es algo que creo que me he impuesto a mi misma sin darme mucha cuenta, con el paso del tiempo cada vez me he ido haciendo más fría y eso es algo de lo que no estoy muy orgullosa. En el curso he conocido ha mucha gente y como comente hay personas que tienen confianza más rápido sin embargo yo soy de las que se suelen quedar apartadas en una esquina porque creo que no es mi sitio. Pero en estos últimos días creo que he cambiado algo.

He tenido un profesor que me ha marcado mucho, para mi es una gran perosna y nos ha ayudado a a abrirnos un montón y a tener confianza en nosotros mismo porque ´no hay nada mal hecho y somos capacez de hacerlo todo; ya sé que eso es lo que siempre se suele decir a la gente para que tenga confianza en si misma, pero las dos sesione sque tueve con él me han marcado bastante. De ambas he salido llorando, y de ambas he salido abrazando a todos mis compañeros, que eso es algo, que como he dicho, yo no suelo hacer.

Creo que el mundo necesita más personas así, personas que marquen un antes y un después en la vida, que que te abran los ojos, personas que no tengan ningún interés sobre ti y que te enseñen a abrazar y a decir que no cuando es necesario.

Quizás no me haya explicado del todo bien o quizás quien lea esta entrada piensa que ya conoce a mucha gente así... pero eso yo también lo penasaba antes de estas sesiones y visto lo visto me he dado cuenta que no es así.

Sed muy felices

3 Soñadores:

boboscorazones dijo...

Guauuu! me hubiese gustado que ese profe me hubiera dado la clase a mi! jejejje. Qué majo ^^
Por lo que has contado, una de esas personas que no pasan inadvertidas por la vida de sus "alumnos". Es muy bonito eso que has escrito sobre lo que él te ha hecho sentir :)

Luis dijo...

Te parecerá una tontería, pero me he emocionado leyendo esta entrada...
Ojalá yo conociese a alguien como ese profesor...

Creo que nunca te he comentado, pero que sepas que te leo desde hace muuucho. No nos conocemos, es sólo que un día me encontré tu blog, me gustó y me "enganché". Espero que no te importe. :)

Anónimo dijo...

Gracias a Dios exiten personas comoese profesor que te ayudan a darte cuenta d elo que eres capaz. En mi carrera me he contrado a uno igual aunque tambien tengo a otro que es totalmente lo contrario, como segun el sabe mucho, cuandohace una pregunta y la contestamos, tiene ese poder de hacer que todo lo que digas esta mal, o si lo dices bien, esta incompleto, para luego adornarlo con:
Es que son muchos años.

De verdad me alegro que te haya encontrado con el que te has encontrado, el nuestro( el majo) nos cuenta histrias de cuando el estudiaba y eso hace que te des cuenta de que podemos ser capaces de hacer lo que estamos haciendo y de mas.Gente asi es la que nos sube el autoestima y nos hace confiar mas en nosotros mismos.

Un beso enorme!!