Las pequeñas cosas...

El 2010 está trayendo frío, mucho frío y también nieve. Me gusta. Bueno el frío no tanto, porque hubo un día que tuve demasiado y no conseguía entrar en calor, sin embargo no hay cosa que más me guste que pasear bajo la nieve o la lluvia, soy feliz. Me hace gracia que la gente se empeñe en dejarme un hueco debajo de su paraguas, soy yo la que he decidido no llevar uno de mi casa y por lo tanto mojarme... no suelo tener tanta cara.

Los pocos días de 2010 que llevamos también me han traido momentos felices, creo que estoy aprendiendo a valorar las pequeñas cosas y a veces esto me asusta un poco. Yo soy una chica de lágrima fácil, además últimamente lo soy más. El día de la cabalgata de reyes, por ejemplo, todos los años he ido a verla pero la verdad es que ya no me hacía mucha ilusión ir detrás de un camión e irme pegándome por cuatro caramelos... Pero bueno, yo sigo yendo, está vez para acompañar a mi prima pequeña que la hacía mucha ilusión. De todos los años que eh visto la cabalgata este ha sido de los más bonitos por cómo lo he vivido con mi prima: se la iluminaba la cara cada vez que pasaba una carroza, cada vez que veía un rey mago y me preguntaba si la iban a traer regalos.

Creo que todo el mundo lleva puesta una coraza que muchas veces le impide sentir como le gustaría (yo la primera, sin embargo, con el tiempo te vas dando cuenta de que hay que sentir cada emoción porque la coraza fría te va a dejar con las ganas de muchas cosas y es muy triste porque hay sensaciones que sólo se viven una vez

1 Soñadores:

Unknown dijo...

Eso es muy bonito, Lorena.
Me alegro de que te estes quitando la coraza :)

Un beso guapa.