Últimamente no tengo mucho tiempo, he empezado un curso intensivo del día 17 hasta el 30 (menos 24 y 25) por las mañanas y por las tardes; y que hasta ahora ha sido más bien teórico y tengo la esperanza de que se anime a partir de ya, porque no me hace especialmente feliz madrugar un domingo para ir a clase.
Realmente el curso no está mal, pero como he dicho, hasta ahora ha sido muy teórico. Estoy conociendo mucha gente y me he vuelto a dar cuanta de una cosa: soy una persona extremadamente cerrada y que intenta ser completamente autosificiente, y eso obviamente no siempre es bueno, y más en este curso cuando te dicen que hay que trabajar entre todos. Entonces yo me planteo que no voy a llegar a ser una buena monitora, pero bueno eso ya son otros asuntos.
Hay gente que es muy abierta y que enseguida se da a conocer, hay gente muy cariñosa y que cada vez que se ven por las mañanas se dan un abrazo o dos besos, cogen confianza muy rápido y se lo están pasando muy bien; yo soy más de otra forma, llego y si acaso digo hola, que me oyen bien, sino, pues nada. Realmente luego me siento mal por ser tan cerrada.
A día de hoy solo queda la mitad del curso, y como rutina estoy volviendo a coger el tren todos los días como hace un año, echaba de menos la sensación de estar ocupada.
Con respecto a los profesores, pues también hay de todos, aunque en general son muy majos. Hoy hemos tenido uno que ha estado toda la tarde diciendo que se iba a ver un musical; luego he estado hablando con él para decirle que lo disfrutara, que seguro qe se lo iba a pasar muy bien, que aunque la productora coja a caras famosas para dar fama al musical (¬¬), eran buenos actores. He quedado un poco de consejera de la vida, pero bueno... Seguro que el hombre se ha quedado en plan: no me viene a decir una duda sino a que me lo pase bien en el teatro... Yo soy así.
Luego la tarde ha terminado bien, ha llovido un montón y de camino a mi casa me he empapado (me encanta la lluvia y mojarme) y encima estaba muy feliz escuchando una canción cantada por dos pedazos de actores. Son las pequeñas cosas que te hacen feliz
Cosas que pasan
No tenía nada mejor que hacer
Lorena
en
12/22/2009 10:17:00 p. m.
Etiquetas:
felicidad,
MTL,
musical
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 Soñadores:
Loreee! te entienod perfectamente en eso de ser cerrada. A mi tambiñen me pasa :S La gente coge confianda demasiado rápidamente, a m´ki me abruman esas cosas xD
Y cada día que pasa me doy cuenta de que soy más cerrada como tú dices, yo cojo confianza a la larga jejejeje.
¿Somos raras? ¿los raros son ellos? ¿qué ocurre? Hay veces que no entiendo muy bien a las personas, me meteré a psicología cuando acabe esta carrera, a ver si consigo entenderlos; o a sociología por ejemplo jajaja.
Espero que te salga muy bien el curso, y a ver si sacas un hueco estas fiestas y nos vemos :)
La verdad es que a mi tambien me cuesta abrirme a la gente, pero contigo me rei mucho y no me costo tanto la verdad :) haha
¡Besos!
Lore, de verdad espero que todo sea una racha y que te sientas pronto más optimista en cuanto al curso. Te mando mucho ánimo.
Ah! a mi también me encanta mojarme cuando llueve. Y a Ángel!
muak
Publicar un comentario