Jueves 3

Y llegó septiembre, y con él los exámenes de septiembre, la vuelta al cole, que empiece a hacer frío... en definitiva, que se termine el verano.

Lo único que me trae a mi septiembre es un examen, que por cierto es mañana, y que hago por segundo año consecutivo, la diferencia es que a mi personalmente este año me parece más difícil por eso de la época que cae, el teatro está en verso. Pero bueno, se supone que ya lo tengo todo más o menos controlado y me he aprendido el nombre de las estrofas y esas cosas como hace dos años en en colegio... ains, lo que hecho yo de menos mi etapa escolar...

Así que mañana, me levantaré prontito, y me iré para allá a hacer el examen... haber si encuentro la clase con facilidad, y no como el año pasado que la encontré porque justo en ese momento dijeron mi nombre.

Por cierto me apareció el monedero, ya no voy a tener que ir cargada con la denuncia ni nada de eso, he recuperado mi DNI con la foto torcida, ya que tenía la esperanza de cambiarme la foto, al final nada...

Bueno, que creo que estoy escribiendo cosas sin sentido (es normal, llevo todo el día estudiando y ya no doy para más... xD)

En fin...

0 Soñadores: