hace tiempo que no actualizo, la verdad es porque no sé muy bien que contar... mi vida no ha tenido muchos cambios.
Más o menos ya he recuperado la normalidad después del robo: he recuperado mi antiguo móvil, uso mi antiguo MP3, he cambiado de gafas de sol, tengo cámara de fotos nueva porque se la regalaron a mi madre por su cumpleaños y la usaré yo, el abono está en proceso de hacerse, pedí las tarjetas de la seguridad social pero tengo que esperar a que me las den; lo peor de todo es el DNI, que hasta el día 9 no puedo ir a renovármelo... no sé a quien se le ocourriría la idea de pedir cita para tener que renovar el DNI, pero vamos, seas quien seas, te lo agradezco profundamente... ¬¬ voy a estar un mes sin identificar, que tampoco es que sea una cosa que me importe mucho, pero lo peor de todo es que el día 4 tengo el examen y me piden el DNI, así que llevaré fotocopias y la denuncia, antes me pasaré por si hay algún problema.
En la entrada anterior, comenté que a una vecina también la habían robado, pues bien, la han aparecido las cosas, vamos la documentación y eso, que lo de valor se lo quedan, no si no son tontos... y me pregunto yo: ¿para que quieren el DNI de una tía cuya foto está torcida?, no les habría costado nada tirarlo por cualquier lugar, y luego yo confíaba en el buan hacer de algún ciudadano que amablemente lo llevase a una comisaría... pero vamos que me quedo con las ganas de todo. En fin, prefiero n o pensarlo.
La verdad es que no tenía pensado escribir mis frustraciones muchos días después del robo, sino mi problema con el mundo animal y cómo me voy a meter en la boca del lobo. Bien es sabido por todo aquel que me conoce, que el mundo animal no me apasiona lo más mínimo, y últimamente mi madre está empeñada en que nos vayamos la semana que viene a la casa del pueblo. Vale, hasta aquí todo perfecto, ahora vienen los problemas: a mi la idea de irme a mi pueblo no es que me apasione, pero bueno, si hay que ir se va... el problema es que esa casa lleva cerrada dos años, como consecuencia estará sucia, y como consecuencia aún mayor estará llena de telarañas... para mi ya no es la casa del pueblo, para mi es villabicho, va a ser muy curioso tener que pasar allí una semana, porque la que monté en mi casa por una arañita no fue pequeña (terminé gritando subida encima de una silla), como para estar una semana en villabicho...
Me compraré tila, o un traje de neopreno, o directamente un antifaz para no ver nada.
En fin...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Soñadores:
Publicar un comentario