Viernes 18

Terminé

ya está, ya he terminado... ahora a esperar los resultados (si es que llevo el verso en la sangre...). La mañana ha estado interesante, he he levantado tiritando y no sabía si era de frío, por los nervios o del frío de los nervios... la cosa es que luego ya me he ido al metro y allí cada vez esta más segura que me iba a caer en cualquier momento por eso de que me iba atacando más y aunque ya sé que no es bueno, no había desayunado nada (no os preocupeis, pero es que no me entraba nada de comida... luego cuando he llegado a mi casa me lo he comido todo, todo y todo).
De nuevo había quedado con mi amiga a las 9:15 en Sainz de baranda, y allí he llegado hecha un manojito de nervios, pero bueno la charla de camino me ha tranquilizado un poco y una vez allí y tras comprobar varias veces que era el día correcto, la hora correcta y la clase correcta pues ya nos hemos asentado. Yo lo primero que he hecho ha sido cambiarme de ropa y con toda mi chulería me he puesto es tirantes así me pasaba luego que estaba tiritando de frio... la cosa es qeu luego ya iba llegando más gente y también iban llegando los que iban a formar parte del tribunal, muy majos ellos nos iban saludando.

Nos han pedido pasar a todos y enseñar el DNI por eso de que éramos nosotros y nos nos sumplantaban la personalidad, que siempre está bien acostarte, tras un duro día de pruebas sabiendo, que aunue te hayas cargado a casi todos los que has visto, ninguno era un suplantador de personalidad. Tras la comprobación, nos ha contado un hombre, que yo he supuesto que era el jefe del tribunal puesto que sólo hablaba él, que pordíamos hacer las cosas en el orden que quisieramos y que las pruebas de coordinación las dejarían para el final, por lo tanto íbamos a estar allí hasta las 2:30 o 3:00; también otro hombre muy amable (es que me han caido todos bien...) nos ha dado el texto que luego leeríamos, a mi me ha tocado Hamlet, para que lo fueramos ensayando, cosa que también he agradecido profundamente porque no sé leer en voz alta... si es así de triste pero me pongo muy nerviosa cuando leo y me invento palabras... Luego nos hemos salido todos con nuetras cosas y ya han empezado las pruebas.

Ha empezado una chica, de la que más tarde nos enteraríamso que se llamaba Araceli, con ella han estado más de media hora y le han pedido que luego hiciera sus propuestas de diferentes formas, entre que iban pasando unos y otros pues el resto hablábamos y nos contábamos nuestros miedos e inquietudes, mientras que entre tontería y tontería intentábamos relajarnos... y así iban pasando uno detrás de otro, hasta que ha entrado el que iba delante de mi. En ese momento he vuelto a ponerme a tiritar ¿de frío? e intentar buscar por mi cabeza a Blanche y a la "sherlock holmes" que hay en mi, me he puesto de pie y he empezado a dar los paseitos que suelo dar cuando estoy de los nervios. Ha salido el chico, y yo me he empezado a organizar pensado que en cualquier momento podían decir "Lorena", y asi ha sido, he cogido mis cosas y sin mirar atrás he pasado a la clase.

He pasado a la clase muy diga (lo sé, me dan venazos dignos y de chulería raros...) y como si hiciera eso todos los día y me conociera la clase a la perfección he dejado mi mochila al final y la botella de agua y el texto en la mesita de al lado, solo les ha faltado decir "tu ponte cómoda, como si estuvieras en tu casa... que eso ha sido lo que he hecho". Tras esto, me he puesto en medio del aula y ya me han saludado:

Tribunal (eran cuatro, no hablaban los cuatro a la vez...) : hola
Yo: (muy educada): Buenos días
T: ummm, buenos días
T: se pasa mla ahí fuera, eh!
Y: pues la verdad que si, se está mejor aquí dentro


Aquí ya se han interesado un poco más por mi vida, pero vamos lo justo y ya he comenzado con el monólogo dramático, que le he echado la bronca a la única mujer de mi tribunal, luego pensado "pobrecilla, con lo bien que me había caido..." y me he dado cuanta de que quizás debería haberles avisado de que estoy hablando con otro personaje, por eso solo la he mirado a ella... pero vamos esto ya no tiene solución, conclusión: punto negativo para mi. . Tras el cómico, la poesía (que ya me vale, se me olvida el apellido de la autora de la poesía...), luego me han mandado leer el texto, que no lo he hehco del todo mal a pesar de no saber leer en voz alta y luego me ha mandado hacer las notas que daba el hombre con el piano, en ese momento me he dado cuanta de que soy nula para hacer eso... y por último he cantado la canción, aunque me han cortado un cacho. Pero vamso que no me han dicho que hiciera los monólogos de alguna forma en especial o algo de eso, así que después les he dado las gracias (si, es que he tenido un día muy educado) y me he ido.

Y después a esperar a que terminaran con el resto, hasta que sobre las 4:00 hemos pasado a hacer lo de la coordinación y me he dado cuenta de que coordino lo justo y de que mi flexibilidad es nula...

Y eso ha sido todo, espero aprobar pero vamos estoy segura de que no voy a aprobar con la nota lo suficientemente alta como para entrar, pero bueno por lo menos me lo he pasado muy bien y ya me he quitado la espinita del año pasado, así que lo que tenga que ser será.

En fin...

2 Soñadores:

Aída dijo...

Jo no había leído esto, muchas gracias por contarlo!

Qué grande eres... Y EDUCADA!!! sí señora, con educación se llega a todas partes ;)

Un besazo!

boboscorazones dijo...

Hacía que no me metía e el blog mogollón de tiempo. Si te digo que se me había olvidado la contraseña y todo xDD me ha costado un rato recordarla.