Martes 15

A tres días del examen, ha empezado la cuenta atrás...

Este año pase lo que pase lo único que tengo seguro es que me lo estoy pasando mejor que el año pasado... le estoy haciendo los monólogos a todo el mundo y en sitios raros tipo el rodilla...

Espero que también me lo pase bien en el examen (lo sé, la palabra diversión y examen juntas suenan raro...).

Eso si, este año a tres días ya me estoy empezando a poner nerviosa cuando el año pasado fui la mar de tranquila... claro que así me fue... pero no me quiero poner nerviosa y quiero vivir el momento, quiero ser capaz de poder hacer los monólgos todo lo bien que pueda y poder tener la oportunidad de entrar porque si directamente lo hago mal y me lo cargo no pasará nada de eso.

Voy a ver si sigo planificándome mi horario de ensayos

En fin...

0 Soñadores: