Sábado 26

Pues como siempre hemos quedado en nuestro punto de encuentro internacional, la conocida estación (que si no la conoceis deberíais ir un día solo por la de veces que os he hablado de ella en los mails...) Sainz de baranza. Yo iba un poco de los nervios y estaba convencida de que no iba a entrar y esto no lo digo ahora para quedar bien en plan: no si yo no me he llevado ningún palo... porque el palo me lo he llevado, pero continuar con la lectura y ya vereis porque... (se me está empezando a subir a la cabeza esto de escribir...)

Bueno, la cosa es que ya de camino íbamos las dos un poco atacadas, y ya cruzar la puerta y dirigirnos a los tablones me ha costado y he tenido que respirar hondo un par de veces; tras eso me he empezado a buscar por las listas y cuando he visto mi nota me he quedado: un 3?! si, porque he sacado un 3... así de triste, pero bueno me lo estoy tomando muy bien... para que nos vamos a engañar me ha sentado y me sienta bastante mal, yo tenía la esperanza de aprobar... y van y me ponen un 3 y se quedan tan anchos.

Y eso es todo... no creo que me vuelva a presentar el año que viene, porque es muy triste, el año pasado se me olvidaron los textos y saqué un 2 y este que salí contenta un 3... así que, no doy para más...

En fin, poco más que contar que hoy estoy muy contenta y mañana lo mismo me da por ahogar mis penas en... ¿coca cola? es lo malo de no beber alcohol, que por mucha coca cola que beba no voy a olvidar, como mucho estaré una noche sin dormir por la cafeina...

Pues eso, yo me lo he tomado muy bien.... que si he dado la impresión de dar pena no era para nada mi intención, de verdad de la buena. Yo salí contenta y no hay más (lo sé... no debería estar contenta de algo que me han valorado con un 3...)

y colorín colorado este cuento se ha acabado

1 Soñadores:

Emilio dijo...

Como ya te dije hubo TONGO! Vaya una pantomima esto de la RESAD que entra la gente por enchufe. Tu seguro que lo hiciste para sacar un 7 como poco pero seguramente las plazas vacantes ya estaban asignadas antes de hacer las pruebas.
Animo que hiciste todo lo que pudiste y mas.