Debería estar estudiando...

Estoy volviendo otra vez a la etapa ¿qué estoy haciendo con mi vida? mi vida es un caos...

Ya pasé por esa estapa el año pasado y la verdad es que me agobió bastante porque me dí cuenta que había perdido un año de mi vida tontamente, pero ahora creo que estoy igual, del año pasado a este no he hecho nada productivo y es muy triste.

Vale... se supone que estoy haciendo una carrera, si pero ha distancia, vamos que de aquí a que me saque la carrera creo que van a pasar unos años, enserio, es muy deprimente levantarse por las mañanas y que me de los buenos días mi libro de geografía humana de 600 hojas que tengo al lado del cabecero de la cama. Tengo que buscar amiguitos a mis libros y que se sociabilicen todo lo que yo no he hecho, y así que me dejen en paz durante una temporada (lo sé... pierdo la cabeza por momentos). Esta semana tenía pensado presentarme a dos exámenes, pero me ha vuelto a entrar el agobio de última hora y al final al de hoy no me he presentado, así que lo dejo para dentro de dos semanas... Eso es lo bueno de la UNED, tienes dos semanas en las que tú puedes elegir como hacer los exámenes, y a mi por ahora siempre me ha entrado el gobio y lo he ido dejando para la segunda.

Tengo que centrarme de una vez, saber que voy a hacer con mi vida y dejar de perder el tiempo absurdamente

pd: me hice una cosa de esas de las preguntas... ya sé que mi blog no lo lee mucha gente, pero bueno dejo el link por si a alguien el interesa preguntarme algo

1 Soñadores:

Nati dijo...

Mi consejo es que estudies!. No dejes que pasen los años, porque por experiencia te digo que la vida laboral cuando no tienes estudios, es muy , muy dura.
Un beso