Historia de un sábado

El sábado pasado fue San Isidro y no sé muy bien porque, también celebraron el centenario de la Gran Vía, lo de que no sé muy bien porque lo digo porque lo llevan celebrando todos los fines de semana y al parecer se aprovecha cualquier otra fiesta para hacer un "pequeño despliegue de medios".

La cosa es que yo em enteré que iban a sacar números de musicales a la calle, así que el plan me salió de forma automática. Arrastré conmigo a mis reconciliadas amigas (esa es otra historia) y a las amigas de estas; así que sobre las nueve estábamos en callao en medio de todo el caos.

Y mira que a mi me gustan los musicales y eso, pero la organización fue una puta mierda (que agusto me he quedado), vamos a ver.... me parece genial que se corte la Gran Vía para facilitar las cosas, pero que no pretendan que estemos todos encajonados en la placita de callao, nos estábamos matando a cabezazos y NO SE VEÍA NADA, ¿tan difícil es poner una pantalla o el escenario un poquito más alto? a no se me olvidaba... que el presupuesto ya se les había ido en cubrir la Gran Vía con una alfobra azul...

Salí bastante decepcionada, ya que no pude ver nada; además los actores/bailarines tenían mucha fe y confiaban en que bailáramos con ellos, como para moverse entre tanta gente.

El sábado Madrid era un completo caos, todo estaba lleno de gente y quien diga que coger el transporte público es bueno para estas cosas miente, el metro estaba hasta arriba y tuvieron que cortar lineas.

Por favor, ¿tan difícil es tener algo de organización antes de poner Madrid patas arriba?

1 Soñadores:

Carolina dijo...

Bueno, piensa que siempre tenéis actuaciones, ya sea por Madrid 2056 o por la Gran Vía, hay fiesta! jajaja

Siento que se te chafara un poco el día, pero ya sabes que la organización de casi todo siempre deja mucho que desear...

Por cierto, ¿reconciliadas amigas? exijo al menos una explicación vía msn :)

Un beso ♥