Mis drama médicos

Aquellas personas que me conozcan sabes que los médicos y yo no nos llevamos nada bien; de hecho es algo que evito por todos los medios. Sin embargo últimamente estoy yendo mucho a diversos hospitales a acompañar a familiares y por lo general no he tenido ningún problema... sólo me mareé al ver como le quitaban la vía a mi prima pequeña, lo mejor de todo es que mi prima estaba tan feliz y tan contenta y yo medio tirada en la silla y pálida.

Pero bueno, la cosa es que últimamente había pensado ir a médico a contarle mis penas y haber si podía poner alguna solución. Hoy tenía la cita a las 11:30, y ahí me he ido yo tan "tranquila".
Nada más llegar lo primero que he visto ha sido que mi méidca era la que más pacientes tenía esperando, he preguntado a una señora y la mujer me ha dicho que ella tenía hora a las 9:30 y que estaba desde entonces esperando. En ese momento he dado la mañana por perdida.

El problema que había era que una mujer a la que supuestamente le dolía la cabeza, estaba por allí interrumpiendo las consultas y alargando el tiempo de espera. Por lo que me han contado cuando ha llegado la mujer la pusieron una inyección que no la iba a hacer efecto hasta la hora, y la hora entera de espera se la ha pasado por la sala de espera y en el momento que cualquier consulta abría la puerta ella se intentaba colar. La situación era bastante desesperante. Luego me han contado que según, esa mujer está casi todos los días por allí con "grandes dolores de cabeza"...

Ha eso de las 12:30 se ha ido la mujer, y la médica ha seguido pasando la consulta de forma normal, claro, pero ya llevaba un retraso de tres horas. Finalmente a eso de la 13:45 he pasado yo para que me atendiera.

Nada más pasar la he contado mis penas, y ella acto seguido se ha puesto a escribir en el ordenador... vamos que me ha ignorado bastante, pero bueno tampoco es que me importara demasiado, sino se centraba mucho en mi yo conseguía lo que quería y salía de la consulta feliz y contenta sin los análisis. Pero todo se ha complicado cuando ha entrado otra doctora a la consulta y se han puesto a hablar entre ellas... La primera, vamos la mía, la ha empezado a preguntar por el especialista al que me pensaba mandar; hasta que la segunda ha dado la solución fácil: "Pues yo para eso mando una analítica y ya está". En ese momento me han dado ganas de levantarme y estrangularla... ¡con lo bien que iba todo!, y añade la mía: "tienes razón... más vale PREVENIR".

Finalmente me ha dado la hojita para que pida cita de una analítica que no tengo en mente hacerme...

2 Soñadores:

Aída dijo...

Dios, te entiendo... Ir al médico es todo un ejercicio de paciencia porque entre los viejos y las señoras que va allí para echar el día porque se aburren en sus casas... En serio, qué ganas de ponerte a gritar.

Jo, sea lo que sea, hazte la analítica por si acaso... Total no pierdes... total tampoco vas a perder tanta sangre... Ay, mira, no. No soy la más indicada para decirte que te sometas a esa tortura. Si me desmayo con oír la palabra "sangre"...

Espero que todo vaya bien, vale? que te quiero ver sana y feliz.

Un abrazo!

Princesa dijo...

Yo tampoco me llevo bien con los médicos, además me mareo con la sangre a la minima de cambio, así que..
www.estanochesoyunaprincesa.com