Junio

Hoy si que no debería estar actualizando... más que anda porque tengo un examen en hora y media; pero bueno ya me he cansado de estudiar... lo que tenga que ser será. Además me ha surgido un nuevo plan para el año que viene, pero bueno eso ya lo contaré en otra entrada y pediré consejo y ayuda a la gente. Tengo que empezar a replantearme seria mente lo de asentar la cabeza de una vez, que sino voy a estar dando tumbos toda la vida.

Ya hace calor, eso me gusta... aunque en las bibliotecas tengan el aire muy alto y me congele, pero bueno esta semana va a ser la última que vaya y ya podré ver la luz y dsifrutar del tiempo veraniego, que tengo ganas.

Pra terminar esta gran actualización (realmente estoy escribiendo para "matar" el tiempo de aquí a que me vaya a hacer el examen...) Voy a poner un video de Dani Diges, que mucha gente solo lo conocerá porque es el hombre que nos representó este año en eurovisión, y es mucho más que un cantante "friki", de hecho me sienta muy mal que la gente lo mire así.

Ese hombre ha trabajado en varios musicales como we will rock you, hoy no me puedo levantar, en tu fiesta me colé, high school musical (un error lo tiene cualquiera...) y mamma mia. Como para que ahora la gente le critica y le llame friki... Que no os guste la canción es otra cosa, pero el tio tiene experiencia profesional, ya me gustaría a mi hacer la mitad de cosas que ha hecho él


1 Soñadores:

Unknown dijo...

Hola :)
Yo te apoyo con lo de Daniel Diges, ese chico vivía en mi barrio y es muy simpático. Además le fui a ver en el musical de We will rock you y me encanto. Lo hace genial.
Espero que el examen te saliera bien.
Un beso ^^