Vuelta a la rutina y algo de teatro

Ya se han terminado las vacaciones de navidad, aunque yo vivo en vacaciones permanentes porque como no tengo que madrugar y esas cosas. Ahora lo único que me falta es organización para ponerme a estudiar, que me da pereza y dentro de nada están los exámenes, aunque lo bueno es que puedo elegir que semana hacerlos... inicialmente tengo pensado hacerlos la primera lo malo e sque me estoy empezando a agobiar bastante, no sé si al final me dará tiempo.

Como he escrito en el título la vuelta a la rutina a mi me ha traido musicales: Grease y Spamalot. Dos musicales que recomiendo, lo malo es que a ambos les queda muy poquito tiempo de estar en cartel en Madrid, no sé si luego harán gira.

Grease: Yo no había visto la película, bueno ni esa ni muchas otras que el cine no termina de ser mi fuerte... Y me gustó bastante, los actores por general me gustaron bastante salvo alguna excepción/enchufe. Lo que me gusta de este musical, es que aunque no hayas visto la película las canciones te suenan. Creo que es un musical que todo el mundo debería ver... bueno y sino pues se ve la pelicula, es un clásico.

Spamalot: me sorprendió muy gratamente, ya sabía que éra cómico pero es genial. Los actores me encataron, además que a algunos de ellos los había visto en otros lados y a otros tenía ganas de verlos en directo, geniales. Es un musical que sorprende y del que todo el mundo sale con una sonrisa en la boca. Genial

Ya sé que siempre digo lo mismo, pero es que me indigna bastante ver caras conocidas en musicales únicamente para dar fama a la producción; claro está que hay excepciones que por otros trabajos que hayan tenido hayan pasado a ser caras conocidas pero lo que me parece muy indignante es que la generación OT simplemente por eso ya tengan trabajo más o menos donde quieran, y que luego salgas a la calle y veas gente que realmente vale la pena pero que no tenga trabajo porque no es famoso.
Muchas veces me pregunto porque las productoras se molestan en hacer casting para terminar cogiendo a los cuatro famosillos, que no hagan perder el tiempo a toda esa gente que vale ni les den falsas esperanzas. Me parece muy triste.

Yo sé que aunque me gustaría estar haciendo eso, estar cumpliendo mi sueño es muy dificil, por no decir que imposible... que hay que tener suerte, bueno suerte y muy buena preparación porque cómo cantan... Pero sé que lo consiga o no, no me voy a quedar con las ganas de intentarlo

1 Soñadores:

boboscorazones dijo...

Se nota tu indiganción por los enchufes en el mundo del teatro, la verdad es que es indignante. Parece que solo vas a conseguir un trabajo por enchufe, ya verás, yo acabaré la carrera y estaré en el paro por escasez de enchufes xDD

Suerte en l preparación de los exámenes!!!

Un beso.