La vida

Creció con un misterio, algo que quería saber y que sabía que tenía explicación pero que sin embargo con el paso de los años la única explicación que había recibido era "porque no".

Poco a poco se fue cohibiendo con algunos temas, pasó a ser el tema tabú de su vida aunque no entendía muy bien porque, ya que no tenía nada de que hablar al respecto. Se fue dando cuenta de que era algo que le hacía daño y se creó muchas ensoñaciones acerca de cual podía ser la verdadera respuesta, cabía la posibilidad de que fuera mala, pero en su cabeza siempre era buena y con final feliz.

Con el paso de los años fue creciendo y a la vez iba recogiendo información de diversos sitios, la información era muy variada y eso confindía aún más, a la vez que hacía más atractivo el misterio.

Sin embargo llegó un punto en el que se cansó, ese misterio había limitado su vida y por ello evitaba ciertas situaciones e intentaba huir de ciertas conversaciones que que podían cambiar su estado de ánimo.

Con el paso del tiempo decidió no saber la verdad aunque siempre tenía esa duda, pero creyó que era la mejor decisión que podía tomar. Pero normalmente las cosas no ocurren como uno quiere que ocurran y de repente se dió cuanta de que estaban dispuetos a revelarle ese misterio. Decidió que no era el momento, después de tanto tiempo ya no quería saber la verdad.

Sin embargo querer no es suficiente y el día menos pensado la verdad llegó de golpe.

Ahora solo va a intentar que esa verdad no influya en su día a día

2 Soñadores:

Emilio dijo...

Si verdaderamente esa verdad influye en tu vida (como sería lo logico) yo pienso que deberías saber toda esa verdad y ser valiente para asumirla, ya sabes que muy agradable no va a ser. Guste o no forma parte de tu vida y tienes el derecho (y casi el deber) de conocer y saber todo lo referente al tema.
Y por otro lado quedate con lo que tienes que no es poco! Muaks!

boboscorazones dijo...

¿De qué verdad hablas, Lore? ¡Me has dejado con la intriga! Ya me dirás de qué se trata (si puede saberse)

Un besazo :)