No seas una "fan loca"

A todo el mundo hay algo/alguien que le encata; cada persona tiene sus propios motivos para justificarlo. Pero creo que en este tema hay dos conceptos diferentes: admiración y fan loca (y lo pongo en femenino porque conozco más casos de tías...).

El tema de fan loca es un tema que por lo general me cabrea bastante... no tienes información alguna sobre tu "admirado", simplemente te gusta físicamente... aunque luego como actor/cantante lo que sea deje mucho que desear; y ya lo mejor de todo es descubrir la poca personalidad de la gente en plan: pues si fulanito lleva un sombrero rojo yo también me lo voy a comprar y así voy como él. Vamos a ver porque físicamente te empieces a parecer a alguien eso no va a hacer que te encuentres con tu "ídolo" por casualidad, de hecho si te encontaras con él lo único que harías sería asustarle. Consejo: tened personalidad.

Y lo digo yo, que he tenido mi época de fan loca, pero como disculpa diré que fue breve...

Si admiras a alguien debería ser por lo que ha hecho en su vida, y me da igual que sea un actor, un cantante, como el panadero de tu barrio... hay mucha gente muy digna de ser admirada para que siempre se lleve la fama el guapito de turno.

¿Y a qué viene esto? hace poco fue el día del teatro y el mensaje internacional que se difundió este año a mi personalmente me pareció muy bonito. Es de Dama Judi Dench; lo copio... que os mola, lo leeis... sino pues nada... es mi blog y escribo lo que quiero...

"El Día Mundial del Teatro es una oportunidad para celebrar el Teatro en una miríada de formas. El Teatro es una fuente de entretenimiento e inspiración, y tiene la habilidad de unificar las diversas culturas y a las gentes de todo el mundo. Pero el teatro es mucho más que eso y también brinda oportunidades para educar e informar.

El teatro se representa en todo el mundo y no siempre en los escenarios tradicionales. Las representaciones pueden suceder en un pequeño pueblo de África, en una montaña en Armenia o en una pequeña isla del Pacífico. Todo lo que necesita es un lugar y un público. El Teatro tiene la habilidad de hacernos sonreír, de hacernos llorar, pero también debería hacernos pensar y reflexionar.

El Teatro surge a partir del trabajo en grupo. Los actores son las personas que se ven, pero hay un gran número de personas a las que no se ve. Son tan importantes como los actores y sus variadas y especializadas habilidades hacen que una producción sea posible. También deberían compartir los triunfos y los éxitos que puedan ocurrir.

El 27 de marzo es oficialmente el Día Mundial del Teatro. Por muchos motivos todos los días deberían ser considerados días del teatro, porque tenemos la responsabilidad de continuar la tradición de entretener, de educar y de iluminar a nuestras audiencias, sin los cuales no existiríamos."


Me centro ahora en el "mundo del teatro", hay muchas personas que deberían ser admiradas... al fin y al cabo lo único que hace un actor es aprenderse un texto y representarlo, aunque ahí ya entra en juego la calidad del actor y su nivel de interpretación. Pero detrás de ese escenario hay mucha gente que está pendiente de que todo salga bien y que no son conocidos.

Siguendo con el tema de actores y demás, lo que más me gusta es la gente que se acerca únicamente para pedir una foto y luego se dedica a decir a todo el mundo que ha conseguido una foto con X... ahí está demostrando que esa persona sólo le gusta por su físico, yo si admiro a alguien, lo primero que hago es darle la enhorabuena por todo lo que ha conseguido y darle las gracias.

Además a mi me gusta infromarme por lo que ha hecho a lo largo de su vida, que a lo mejor te estas haciendo una foto con un tio que hasta hace dos meses estaba vendiendo drogas en la esquina de la calle

Pero bueno, supongo que es cosa mía y yo soy muy rara...

1 Soñadores:

Luis dijo...

Para nada es sólo cosa tuya. Yo también odio el fenómeno fan...

Vaya, entonces el sábado fue el día del Teatro... Se me pasó por completo :(