Reflexiones de a media tarde

Tengo ganas de escribr, aunque no sé muy bien que contar.

También creo que eso no es del todo cierto puesto que me podría estar toda una tarde hablando de lo rara que es mi vida últimamente, lo mejor de todo es que me gusta y aún mejor es que estoy feliz.

También vuelve a salir el sol, que aunque todo aquel que me conoce sabe que me encanta la lluvia, también me gusta ver el sol y que dentro de nada volverá el calorcito. y las tardes serán más largas.

También me he dado cuenta de lo que necesitaba, como los findes con mis amigas, con conversaciones que más o menos siempre son de lo mismo y sino pues acaban en el mismo tema con nuestras respectivas idas de pizas.

También creo que queda un largo camino por recorrer, si tienes las ideas claras lo único que hay que hacer es lograrlo. No hay nada que se puede interponer por medio.

También he comprendido que quizás sea el mejor momento para ir olvidando el pasado, siempre he vivido en el pasado y hay que vivir el presente. Nunca lo aprovechaba y siempre me arrepentía de ello. El pasado ahí está, ya no se puede hacer nada, siemplemente aprender de él. Lo único con lo que me quiero quedar del pasado son los buenos momentos, y me he dado cuenta de que tengo muchos. Lo único que tengo que hacer ahora es crear nuevos buenos recuerdos.

Solo con el paso del tiempo vas aprendiendo las cosas y vas comprendiendo muchos consejos y razones que te daban de pequeña porque sí. Pero creo que cada uno es libre para interepretarlos como quieras.

A lo largo de la vida también vamos a conocer a muchas personas, pero únicamente, también con el paso del tiempo, te darás cuenta de cómo son y cómo te han influido. Y nuevamente te volverás a quedar con los buenos recuerdos.

Me gusta que la gente confíe en mi, cuando ni yo misma lo hago. Gracias.

Creo que no he contado mucho, aunque quizás también creo que lo he contado todo... que lo entienda quien lo tenga que entender.

Hoy estoy feliz, he tenido una tarde muy bonita; y eso es porque aunque en su momento me empeñara en "borrar mi pasado" he comprendido que soy feliz con él.

3 Soñadores:

boboscorazones dijo...

Sabias palabras, Lore.
Hay que vivir el presente, aprender del pasado y recordar los buenos momentos, tú lo has dicho :)

¿De qué hablarás con tus amigas? lalalalala ^^

un beso!

Aída dijo...

Mira, es un topicazo pero "hay que mirar hacia delante". Tú eres tú ahora, en este momento. No es que conserves lo bueno del pasado, sino que eso ya lo llevas en ti, es en lo que ya te estás apoyando, lo que te ha formado. Ahora, sé como una esponja, piensa únicamente en lo que estás por adquirir y por disfrutar. Piensa en positivo siempre y espera cada día cosas buenas; siéntete afortunada por la cosa positiva más mínima y casi insignificante que te ocurra y sé muy muy feliz.

muak!

Emilio dijo...

Las personas que viven del pasado nunca ven el futuro.