Lunes 10

Llevaba queriendo escribir desde hace unos días, pero me he dado cuenta de que no teníanada que contar... únicmamente lo del robo del bolso, pero eso es algo que prefiero alvidar porque me toca bastante las narices... Ya no por el valor material de las cosas, que también (el móvil, cámara de fotos, MP3, el abono, el monedero, gafas de sol...) sino por el valo sentimental, y yo es que soy mucho de sentimentalismos: el bolso me lo acababan de regalar mis compañeros de teatro, el móvil lo tenía lleno de sms y fotos que me traen buenos recuerdos, la cámara tenía fotos de un día con mis primas en el retiro que aún no había pasado, todas las trjetitas y demás cosas que llevo en el monedero...

Vamos que me la han liado bastante, pero bueno, ahora a lo que me dedico es a ir renovandome las cosas; el único lado bueno que le he visto que es por fin podré cambiar mi DNI, ese en el que salía "posando", dejé de dar explicaciones a la gente cada vez que se lo enseñaba; señores, que yo no poso para la foto del DNI, la torcieron ellos, lo mejor era cuando me decían: "mira que graciosa como ha posado para la foto" (para los que no lo hubierais visto estaba completamente torcida) y después mi madre añadía "es que quieres er actriz..." en fin, sin comentarios...

Así que a partir de ahora dejaré de estar posando para el DNI, otra cosa que también me ha sentado bastante mal ha sido que me quitaran el abono... yo soy de las personas que van dos de sea, por eso me saco el abono y le doy muchísimo rendimiento, lo mejor de todo es que también me le había renovado el mes pasado, porque no sé porque extraña razón había caducado... Así que, también me he quedado sin abono.

A una vecina mia, hace poco también la robaron y me dijeron que bajara al ayuntamiento de mi barrio porque me podían dar un papel como si fuera un justificante del abono, y hoy sin esperanza alguna he bajado a reclamar dicho papel. El hombre muy amable nos ha atendido y tras compadecerse por la pérdida de mi bolso, me ha dicho que no podía hacer nada, que fuera al consorcio de trasportes... así que para allá me he ido, después de media hora de camino, he llegado y nada más decirle a la mujer que me habían robado el abono me ha dicho queno podía hacer nada que no se responsabilizaban, vale, lo entiendo... pero ha sido un poco la gota que colma el vaso y cuando iba en el ascensor me he dado cuenta de que me debería haber dado la vuelta y haberla montado un pollo... La verdad e sque la pobre mujer no tiene la culpa, pero con alguien lo tenía que pagar, y estoy viendo que el día menos pensado voy a pagar con cualquiera todo lo que me voy callando... soy un caso

En fin...

1 Soñadores:

CZStardust dijo...

Seguro que la mujer no tenía la culpa, pero te hubieses quedado mejor al haberle montado un pollo.
A mí me pasa con las de Correos cuando no me quieren dar mis paquetes xD