Balance de fin de año

Quería hacer un balance del año, o al menos recordar algunos de los momentos que me ha traído el 2010, pero dados los últimos acontecimientos que he vivido...Aún así lo voy a intentar, voy a quedarme con todo lo bueno.

Sin duda alguna para mi el 2010 ha sido el año de los cambios, me han pasado muchas cosas y todas ellas han implicado más cambios que por lo general han sido para bien. Como he dicho, con todos estos cambios, creo que yo también he cambiado algo como persona, aunque en mi caso no termina de ser un cambio, más bien una evolución:

Tengo más claro mi futuro, incluso tengo varias opciones por si alguna de ellas al final no sale bien o por el contrario no me acaba de convencer, además ya estoy más o menos centrada en él.

Con respecto a mi vida social el cambio viene dado por la reconciliación de mis amigas tras dos años sin hablarse lo que hace que ya no esté yo en medio. Este año he salido más, me he sociabilizado más con la gente que me rodea. He conocido mucha gente y puedo sacar muy buenos amigos de él.

Sin duda alguna uno e los grandes cambios ha venido con respecto a lo que podría denominar “mi vida privada”, fue el cambio más importante en muy poco tiempo y con el que estoy más contenta y cómoda ahora mismo. Necesitaba algo así.

Sin embargo tras todo este cambio positivo, como he dicho antes también he tenido cosas malas con respecto a mi “vida familiar”, por una parte he ido conociendo más cosas sobre mi misma y realmente no sé si eso es bueno o malo aunque supongo que me ha servido para valorar la gente que me rodea. Y por último lo que más me ha dolido... pero bueno, creo sólo me voy a quedar con las cosas buenas e intentar convencerme a mi misma (aunque no esté del todo segura de eso) de que debería estar orgullosa de mi por lo que hice.

Como he dicho al principio de todo esto, a parte de todas las cosas buenas que me llevo y miles de recuerdos (esperas para los programas de televisión con sus cartas, noches de fiestas, secretismos, paseos interminables, tardes hablando de mil cosas, lágrimas, risas, abrazos, besos, miles de fotos, etc..), he evolucionado como persona, ya no veo las cosas como antes y aunque no me mola nada la palabra creo que en el fondo también he madurado (no me mola la palabra porque me da complejo de fruta).

Muchas gracias a todos por mi 2010

2 Soñadores:

Abril Viale dijo...

Has cambiado, madurado y aprendido mucho este año. Y eso es lo único que va a perdurar en este año que ha empezado.

Carolina dijo...

Me alegra leer un balance positivo.
Una de las alegrías de mi 2010 has sido tú, pero estoy segura de que este 2011 vendrá cargado de muchas más cosas buenas.

Y totalmente de acuerdo con el comentario anterior.