Querida yo de 2040 día 36

Los días siguen pasando, lo único que quiero cada día es, que al escuchar las noticas el número de contagiados baje. Es triste como al final te acabas acostumbrando a cifras tan altas de muertos...la única esperanza es que los contagios bajen.

Hoy he decidido mirar atrás, pensar en cómo empezó todo. En esos primeros mensajes que mandaba a la gente  preguntándoles cómo lo iban a llevar, y qué iban a hacer. Era gracioso ver como al principio, sólo con llevar un par de días ya nos parecía una locura...lo cierto es que ya llevo 36 días sin salir de casa.

No es cierto del todo, he podido salir a sacar la basura...unos pequeños pasos, pero que me dieron la vida. Y un día recoger la compra con el coche. Es curioso como eso fue aún más duro. Fue ver la calle, y la vida tal y como era antes, ver cada lugar y espacio y todo lo que había vivido ahí, lo que me estaba perdiendo. Me dio más angustia salir por ver lo que me perdía que estar en casa.

Soy de las personas que tienden a engrandecer algunos recuerdos, normalmente ligados a lugares. Resulta que las últimas semanas, antes de esta locura, me había dado por salir a correr...si a mi, algo que jamás me habría planteado. La semana que pasó todo esto, los días que salí a correr fueron curiosos: desde recorrer lugares que siempre he tenido a mano con nuevas perspectivas, hasta tener que dejar de correr por llamadas inesperadas que prometían cambiarlo todo.

Cuando iba con el coche pasé cerca de ese último recorrido, no pude evitar sentir angustia y que se saltaran las lágrimas en pensar toda la emoción por los cambios que había sentido en un momento y que de repente se desvanecieron. Sentí miedo y dudas de no verme capaz de afrontar nuevos retos.

Creo que después de esto soy capaz de enfrentarme a todo. No solo yo, sino todos. La frase que más he dicho últimamente es "nadie estaba preparado para esto" y así es...cada uno se ha preparado como ha podido. La realidad es que nadie está preparado para esto ni para nada de lo que tenemos que afrontar en la vida, vamos aprendiendo por el camino. Y eso es lo divertido, el camino

0 Soñadores: