Planes de futuro

Gracias a todos los que me firmasteis en la entrada anterior, y a los que me hayan leido y no me hayan firmado por pereza también... os entiendo que la pereza es muy mala.

Ya ha comenzado octubrey eso significa que yo debería haberme organizado la vida y eso he intentado hacer: en un principio me quedo también con mis jueves del año pasado que yo me lo pasaba muy bien, pero me da la sensación de que no avanzo y no voy a llegar a ninguna parte. Por otro lado me he apuntado a inglés que lo tenía en asuntos pendiente como ya dije en julio, en plan intensivo, cuatro horas a la semana, voy a terminar super saturada... lo mejor de todo es que a mi el inglés nunca me ha entusiasmado, pero bueno... y por último voy a seguir con la carrera uqe dejé en abril pero a distancia.

Vale pues esos son mis planes ahora voy a especificarlo un poco más:


Inglés: También empecé las clases el jueves, vamos que este año los jueves también los voy a tener completitos... Son cuatro horas a la semana y lo bueno es que sólo somos dos personas en clase otra chica y yo, así que el profe se centra más con nosotras y cuando nos equivocamos nos lo explica detenidamente, y eso está bien. Tengo clases los martes y los jueves dos horas cada día, lo bueno es que me pilla "cerca" de mi casa, solo debería tardar 20 minutos como mucho con metro incluido, pero el jueves, y eso que era el primer día, tardé una hora porque el metro estaba mal... que majos los señores del metro y encima te dicen que es "por causas ajenas al metro", claro.... ¿entonces de quien es la culpa? ¿mía?. Por favor, señores del gobierno, dejar de hacer lineas de metro y mejorar lo que teneis... es mejor tener un buen metro aunque un poco reducido ha muchas lineas de metro que no sirvan para nada.

Universidad: Bueno aunque realmente no voy a ir a clase...a ver ahora como se me da. Todavía estoy con el translado de expediente e intentado hacer la matrícula, así que no estoy centrada del todo... Lo malo de hacer la carrera a distancia y de no haber terminado el primer curso es que este año me cambio a bolonia (bien!), aunque creo que haciendo la carrera a distancia ni me va ni me viene mucho... eso si tengo asignaturas que no me gustan nada.

Y esto es todo.

Pd: creo que voy a dejar de poner de título el día... si se me ocurre algo pondré un título guay y sino pues nada...

1 Soñadores:

Carolina dijo...

Juraría que había firmado aquí...
Pero lo había leído hace tiempo, eso si.

Lore, quiero que me cuentes lo que haces estos días!
Lo que dices de ir a otros cursos puede ser una buena idea...además, piensa que en Madrid otra cosa no, pero posibilidades de formación...tienes muchas.

A ver si hablamos prontico.

(L)