Puedo pasar perfectamente de estar dos meses sin actualizara llevarlo casi diariamente, si señores, esa soy yo.
Últimamente no hago casi nada, y para que engañarnos me aburro mucho y encima llega el buen tiempo que ya dan ganas de salir y darse un paseo y esas cosas que hacen la gente normal... yo hoy me he ido a ver a mi prima al trabajo, y desde allí nos hemos venido a mi barrio para que ella buscara un gimnasio, tenía pensado uno pero al final nos hemos recorrido todos los gimnasios de mi barrio y del barrio del al lado, que tampoco son muchos, en total 3
De camino a los diferentes gimnasios hemos ido hablando y ella me ha contado los personajes que la tocan escuchar en el trabajo, está trabajando en un estanco y muchos clientes ya la conocen y hay uno que la va a hacer regalos y la cuenta historias un tanto subrrealistas, del tipo que una ves uno le pagó 3000€ por una pulsera de pinchos... que no sé cuanto costarán, empezando por el hecho de que la única pulsera que llevo es un regalo, pero vamos dudo mucho que lleguen a 3000€, y más de madera.
Luego otra cosa que nos ha pasado, íbamos las dos andando y delante nuestra iba una entrañable pareja de viejecitos, y mi prima y yo, como llevebamos prisa por lo de los gimnasios porque los iban a cerrar, en esto que el hombre ha girado la cabeza para escupir y justo íbamos a pasar mi prima y yo...las dos nos hemos parado, y el hombre nos ha empezado a pedir perdón... a mi no me ha llegado a escupir y creo que a mi prima tampoco, pero se ha pillado un cabreo, y yo me he reido bastante.
Que cosas más raras pasan
y mañana tengo reunión en mi antiguo cole, que eso va a estar mejor...
En fin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Soñadores:
Publicar un comentario